[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

¿¿Qué sacamos como conclusión?? --> Mañana Jornadas Nuevas!!!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ESTAMOS YA A MAÑANA!!??? jejeje

Que tal chicos.. he andado algo OUT este findesemana... bueno... mayormente en la linia de los findes.. jejeje

Pues nada.. vuelvo a andar por aki dando guerra!! jejeje POSTEA NUEVAS JORNADAS YAA!!! jejeje
Manchester U. 1 - 4 F.C.Barcelona

Goles: 2 Henry, 1 Ronaldinho y 1 Toure ( Barça ) Hargreaves ( United )

Tarjetas: Amarillas a: Puyol y Milito ( Barça ) Vidic y Evra ( United ).

Partido de altos vuelos el vivido en Old Trafford.

El Barça sufrio, porque fue asi, pero se adelanto en el marcador con un golazo en disparo raso desde fuera del area de Toure.
El United empato pronto, con otro golazo por la escuadra de Hargreaves.

Pero a partir de ahi empezo a funcionar el tridente atacante de los cules, y entre Henry,Dinho y Messi volvieron loca a la defensa inglesa.

El United por su parte, buscaba una y otra vez a su estrella Ronaldo, pero este fue bien anulado por la defensa culé, alguna veces con extrema dureza.

Buen partido Chr, eso si, cada vez que me vacilas de que me vas a ganar te gano! XDXD

Saludos
villareal 0-3 O.Lyon

goles:
juninho(2)
benzema

tarjetas:
no

cronica:
partido bastante igualado, aunque el resultado indique lo contrario. el lyon ha sido una mosca cojoneraXDXD en el centro del campo, y me cortaba todos los pases. me he quedado sin ideas y el amigo danvik ha acabado conmigoXDXD.

BIEN JUGADO CAMPEON
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn