[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

BAYERN MUNICH 1-3 VILLAREAL

goles:
tomasson(2)
nihat
klose

tarjetas:
ni faltas
(A VER CUANDO HAY UN PREMIO POR FAIR PLAY XDXD)

cronica:
partido que comenzo con un tuya mia en el centro del campo, aunque el submarino amarillo se echo arriba y empezo a dominar el partido, metio un gol y estrello dos balones al palo.
en la segunda parte salio otro bayern al campo, que encerro al villareal en su area ante un incesante acoso aleman, que solo la suerte y el portero evitaron la remontada del bayern, solo hicieron un gol. el villareal reacciono otra vez y se volvio a delantar en el marcador. minutos despues klose tuvo el empate en sus botas, pero perdono el uno contra uno con el portero, y acto seguido nihat sentencio el partido.

muy bien jugado frankpe, con un poco mas de suerte te hubieras puesto por delante en la segunda parte y me hubiera cagado de miedo.
con una parte para cada equipo, el resultado justo hubiera sido un empate.
saludos
--- [ Añadido ] -----
VILLAREAL 2-0 MANCHESTER UNITED

goles:
tomasson
ferdinad(propia puerta)

tarjetas:
no

cronica:

partido igualadisimo, donde la balanza a mi favor la han inclinado cuatro personas protagonistas de este partido:

viera(menudas paradas le ha hecho al amigo chr)
cygan(este defensa es una maquina, y eso que es de media 68 me parece)
capdevilla(compartio banda con cristiano ronaldo, y hizo muy buen tapon)
ferdinad(su gol en propia puerta fue digno de ver, una vaselina a su propio portero que ni los mejores delanteros del fifaXDXD)

bien jugado, chr, se nota que tenias el dia espeso hoy, sino este resultado seria impensable, amigo
Informar que el Valencia - Barça se jugará lo antes posible, si es esta noche mejor.

Saludos

BAYERN MUNICH 1-3 VILLAREAL

goles:
tomasson(2)
nihat
klose

tarjetas:
ni faltas
(A VER CUANDO HAY UN PREMIO POR FAIR PLAY XDXD)

cronica:
partido que comenzo con un tuya mia en el centro del campo, aunque el submarino amarillo se echo arriba y empezo a dominar el partido, metio un gol y estrello dos balones al palo.
en la segunda parte salio otro bayern al campo, que encerro al villareal en su area ante un incesante acoso aleman, que solo la suerte y el portero evitaron la remontada del bayern, solo hicieron un gol. el villareal reacciono otra vez y se volvio a delantar en el marcador. minutos despues klose tuvo el empate en sus botas, pero perdono el uno contra uno con el portero, y acto seguido nihat sentencio el partido.

muy bien jugado frankpe, con un poco mas de suerte te hubieras puesto por delante en la segunda parte y me hubiera cagado de miedo.
con una parte para cada equipo, el resultado justo hubiera sido un empate.
saludos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
¿Qué más puedo añadir? El Bayern salió muy conservador en el primer tiempo, y sólo un milagro impidió que el Villarreal ya dejase sentenciado el partido.

Tras el descanso, el Bayern salió a jugar valiente y logró el empate. El Villarreal seguía apretando y en un despiste defensivo alemán logró el 2-1. A partir de ahí, el conjunto teutón se volcó sobre la meta amarilla, y el submarino, en un contraataque sentenció con el 3-1 en el descuento.

Un lujo jugar contigo amigo.
Chelsea 2 Valencia 0

Goles:

Chelsea: Ballack y Anelka

Incidencias:

Tarj amarilla para J.Cole(chelsea) y Miguel (valencia)

MVP: Malouda

Cronica:

Partido igualado donde ambos equipos salieron a por el partido desde el primer minuto,en la primera parte domino el valencia el juego pese a que se adelanto el equipo londinense mediante un gol de cabeza(Poco habitual en mi ya que no doy mucho juego aereo),el valencia atacaba muy bien por las bandas pero la defensa del chelsea estuvo a la altura y no pudieron llevarse el gato al agua.

En la segunda parte el chelsea se puso las pilas y consiguio un gol de anelka que ponia las cosas complicadas al valencia,aun asi el equipo valenciano peleo hasta el min 90 aunque sea para recortar distancias.

Cabe destacar un grandisimo portero del valencia que hizo buenas paradas.

Buen partido Rob,un placer

Salu2.
F.C.Barcelona 8 - 1 Valencia

Goles: 7 Henry y 1 Ronaldinho ( Barça ) Joaquin ( Valencia )

Tarjetas: Ninguna

Partido con poca historia ( sin animo de molestar a mi amigo Rob ).

Se jugó en una sola area, la area valenciana.
Henry estuvo pletorico con 7 goles, pero aun asi, el gol de la noche lo hizo Ronaldinho, que ya con el tiempo cumplido, marco un golazo de falta que perfectamente podia estar a 30 y pico metros. El balon entro por la escuadra.

Aun asi, decir que el Valencia toco muy bien la pelota, pero los cules se llevaron 8 goles, que viendo las ocasiones, podian haber sido incluso mas.

Buen partido Rob, llevas poco tiempo con el FIFA y es normal, pero se nota que cada dia juegas mejor y pronto estaras arriba.

Saludos
mira que se lo dije xDDD...estaba todo feliz porque habia empatado con pitu en el primer partido de la liga...y se veia crecido xDDD

y le dije ten cuidado con ines_ronda que te hace un 7...m equivoque le has echo un 8XD

oye compañero yo esta noche no me puedo conectar pa jugar el de tu liga y de pitu(no me dan permiso XD)...

mañana hablamos pa jugarlo

frankpe queria jugar nuestro partido pendiente hoy...pero no he podido yo...le pido disculpas. lo jugaremos lo antes posible dani..

ciao
Bueno pues informo de que increiblemente, solo quedan:

Schalke 04 - Chelsea

Juventus - Bayern Munich

Teneis tiempo de sobra para jugarlo, solo hago recopilacion XD

Estevez dice que lo jugaran pronto, y Byob me ha comentado que en cuanto quede con Giacco, osea que pronto tambien.

¿¿Qué sacamos como conclusión?? --> Mañana Jornadas Nuevas!!!

Chelsea 2 Valencia 0

Goles:

Chelsea: Ballack y Anelka

Incidencias:

Tarj amarilla para J.Cole(chelsea) y Miguel (valencia)

MVP: Malouda

Cronica:

Partido igualado donde ambos equipos salieron a por el partido desde el primer minuto,en la primera parte domino el valencia el juego pese a que se adelanto el equipo londinense mediante un gol de cabeza(Poco habitual en mi ya que no doy mucho juego aereo),el valencia atacaba muy bien por las bandas pero la defensa del chelsea estuvo a la altura y no pudieron llevarse el gato al agua.

En la segunda parte el chelsea se puso las pilas y consiguio un gol de anelka que ponia las cosas complicadas al valencia,aun asi el equipo valenciano peleo hasta el min 90 aunque sea para recortar distancias.

Cabe destacar un grandisimo portero del valencia que hizo buenas paradas.

Buen partido Rob,un placer

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Muy buena Crónica BYOb... y enhorabuena por los tres puntos!
la verdad que tuve pocas ocasiones claras... tan solo un remate de Morientes de Cabeza con el 0-0, que se marchó fuera.. fue lo mas peligroso que hice.
Bueno.. a ver si tengo suerte en los proximos partidos y consigo meterme entre los 8 primeros, que se está poniendo la cosa jodía

PD:gracias por el detalle que me mandaste rica rica XD
--- [ Añadido ] -----

F.C.Barcelona 8 - 1 Valencia

Goles: 7 Henry y 1 Ronaldinho ( Barça ) Joaquin ( Valencia )

Tarjetas: Ninguna

Partido con poca historia ( sin animo de molestar a mi amigo Rob ).

Se jugó en una sola area, la area valenciana.
Henry estuvo pletorico con 7 goles, pero aun asi, el gol de la noche lo hizo Ronaldinho, que ya con el tiempo cumplido, marco un golazo de falta que perfectamente podia estar a 30 y pico metros. El balon entro por la escuadra.

Aun asi, decir que el Valencia toco muy bien la pelota, pero los cules se llevaron 8 goles, que viendo las ocasiones, podian haber sido incluso mas.

Buen partido Rob, llevas poco tiempo con el FIFA y es normal, pero se nota que cada dia juegas mejor y pronto estaras arriba.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

bueno.. arrase total. la verdad que ha sido el partido de los que llevo disputados en el que mas impotencia he tenido durante los 90 minutos...
Madre mía... es cierto ya me avisó Estevez, pero siempre te queda esa esperanza de que ines_ronda tuviera un mal pfont color="red">ártido , o que fallara todo...en fin no fue así..y me diste un buen repaso compi...
Justo cuando estaba cargando el juego.. recibo un mensaje de Danvik que pone "buena suerte con davegahan" - me hice popó.
Bueno por último, estoy contigo.. PEDAZO de GOl de Ronaldinho en el minuto 90 de Falta... de la impotencia pasé a la admiración ( GOLAZO Tio )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn