[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 6

MANCHESTER U. 3 - 1 R.MADRID

Goleadores:
2' (1-0) Rooney (Manchester)
52' (2-0) Hargreaves (Manchester)
59' (3-0) C.Ronaldo (Manchester)
80' (3-1) Sneijder (R.Madrid)

Amonestaciones:
Ninguna

Partido que se le puso de cara al Manchester desde el minuto 2 que se adelantaba mediante Rooney, con esa pequeña ventaja se irian los equipos al descanso, pero con la sensación de que el R.Madrid llegaba sin apenas peligro y el Manchester llegaba más incisivamente. En la segunda parte el equipo blanco quedo más anulado aún y de ahí que el Manchester llegara a un cómodo 3-0.

El manager del R.Madrid ve peligrar su cargo dos derrotas seguidas y ninguna victoria en 6 partidos, lamentable actuacion.

Muy buen partido Chr. He tenido tambien algo de mala suerte con dos palos, pero para algo estan ahí, jejeje . Nos vemos tio.

Gracias y un saludo.
Chelsea 2 Inter Milan 1

Goles:

Chelsea: Drogba y Anelka

Inter:Cruz

Incidencias:

Chelsea:Belleti tarj amarilla y tarj Roja Ashley cole

MVP: Anelka

Cronica:

Partido muy igualado de principio a fin salvo en algunas partes como en la parte posterior al gol del inter el chelsea empezo a apretar y el inter en los ultimos 20 min de juego donde tuvo buenas ocasiones.

Lo repito por aqui losiento por las faltas pitu,en el proximo partido que nos encontremos intentare tener mas cuidao

un placer,buen partido

OLIMPIC DE LYON 2 - JUVENTUS DE TURIN 2

Goles Juve: 2 de trezeguet
Goles Lyon: Benzema y Juninho

Sin tarjetas. Limpisimo.

Partido muy igualado con grandes ocasiones para los dos equipos. Dos grandes proteros se ocuparon de que no entraran mas goles..

Como hemos comentado dannvik y yo el empate es justo

nos vemos..

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Verifico el resultado posteado por S_estevez

La verdad es que fue un partido igualado en todo.. ocasiones, posession, disparos, manejo del balon, incluso creo que el estilo de juego es muy semejante! jejeje a ambos nos gusta tocar el balon.. jejeje

Nada simplemente comentar que el conjunto Turines tubo DOS ocasiones clarisimas .. 1.- remate dentro de la area pequeña y remate por encima del largero; y 2.- jugadon a base de potencia de Trezeget dibling al portero y se pasa cruzando el balon y el disparo sale rozando el palo.. jejeje

A pesar de esas grandes ocasiones.. como hablemos con el amigo S_estevez.. el empate es el resultado JUSTO.

Un Saludo. Estamos en contacto amigo.

SUERTE EN LA VIDA

Chelsea 2 Inter Milan 1

Goles:

Chelsea: Drogba y Anelka

Inter:Cruz

Incidencias:

Chelsea:Belleti tarj amarilla y tarj Roja Ashley cole

MVP: Anelka

Cronica:

Partido muy igualado de principio a fin salvo en algunas partes como en la parte posterior al gol del inter el chelsea empezo a apretar y el inter en los ultimos 20 min de juego donde tuvo buenas ocasiones.

Lo repito por aqui losiento por las faltas pitu,en el proximo partido que nos encontremos intentare tener mas cuidao

un placer,buen partido

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Ya te lo dije por el Network, que estés tranquilo, que para mi no hiciste ni una sola falta fea o "cerda". No jugaste nada duro.
Me encanto tu forma de jugar rápida y al toque. juegas realmente bien. Mucha suerte en los proximos partidos.
Ah, y que sepas que me has costado el liderato. eso si que no te lo perdono. XDXD
Liverpool 4 - 0 O. Lyon

Goles
14" Fernando Torres (Liverpool)
17" D. Kuyt (Liverpool)
62" Fernando Torres (Liverpool)
90" D. Kuyt (Liverpool)

Tarjetas
S. Finnan (Liverpool)

Crónica
Partido bonito, con buen juego por parte de ambos equipos, donde el Liverpool se dedicó a controlar el partido tras la efectividad inicial. Dos goles tempraneros, en el 14 y el 17 de la primera mitad, los dos de centros desde la banda encarrilaron el partido hacia los Red's. El equipo francés no encontro puerta, y en el 62 metío Torres un bonito gol, que con el interior, sin angulo, colocaría en la escuadra opuesta. Tras ese gol se vió el mejor juego del Olimpique, pero no metieron ningun gol, sin embargo en el 90, Kuyt borderaría el resultado con el 4º gol.

Gran partido dani, siento la falta, buscaba balon. Realmente ha estado muy entretenido.

Un saludo amigo
Bueno shadow como te dije por msn lo posteo por si las moscas...

apuntame la cuenta la de Xinokudeiro_1990 ya que no me di cuin y me meti con esa y ya juge,asique si no te importa la dejamos

Bueno de paso digo que mañana tratare de jugar con rob y a ver si consigo quedar con giacco ya que ayer no pudo ser porque me acoste mas pronto de lo que acostumbro XD

Salu2.
Villareal 2 - Manchester 0

GOLES:
Tomasson (2)

* Sin tarjetas *

CRONICA:
Partidazo del villareal en ambas partes le gano a un manchester desecho no se sabe por que XD.
Tomasson, nihat, cygan y el puñetero viera pararon y gnaron al gran mancheester.
Un villareal que se merecio los tres puntos.

Partidazo vitin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn