[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

niño, chssssss!! XDXD

Comunicado Oficial (de los que le molan a danvik XDXD)

Añadido-->

Para hacer olvidar este pasaje, he colgado dos jornadas nuevas!! y he añadido los datos de Byob.

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

jeejejje que guasones soys!! jejeje

Mensaje para mis rivales: ajms y S_estevez... os voy a hacer morder el polvo.. jejej es coña.. fijo que salgo escaldao en ambos partidos.. jejeje

Haber como lo tenemos para poder disputarlos.. estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA

APASSSIIAUUUU
No quiero meter mas leña al fuego pero he leído la conver entre aroon y shadow y es indignante lo que he leído es para que un mod lo expulse de este foro, se que por el msn puedes decir lo que quieras pero he leído infinidad de barbaridades, gente asin nunca encaja bien en ningún sitio...
Jornada 6

Schalke 04 3 - 3 AC Milan

Goles:
AC Milan--> Kaká (2), A. Pato
Schalke 04--> V. Sanchez (2), Kuranyi

Cronica--> Partido muy bonito, con un Schalke impresionante que la primera media hora de juego lo bordó, arrinconando al Milan y consiguiendo 2 goles, ademas de un cabezazo en plancha al palo.
Kaka y Pato pusieron el empate en la segunda mitad. Ronaldo tuvo el 2-3 en el minuto 83 con una volea al larguero.
En el siguiente ataque V. Sanchez puso el 3-2 en el minuto 88 de forma increible (y con la ayuda de Dida, un dia le despido XD). Y Kaká milagrosamente puso el 3-3 en el descuento, en el asedio final del Milan.
Empate que sabe a victoria, viendo el final del partido

Bien jugado Giacco, y no te preocupes por eso!

-------------------------------------------------------------

Jornada 5

AC Milan 3 - 1 Arsenal

Goles:
AC Milan--> Ronaldo (2), A. Pato
Arsenal--> Adebayor

Cronica--> Partido muy bonito, con un gran Arsenal, que se adelanto en el marcador con un golazo de volea de Adebayor tras un centro de Van Persie. El Milan en la primera parte poco pudo hacer ante la gran defensa del Arsenal.
La segunda parte el Milan consiguio remontar un partido dificilisimo, con 2 goles de Ronaldo y uno de Alexandre Pato. Destacar un trallazo de Van Persie que casi tira abajo el palo derecho de Dida, hubiera sido un golazo.

Muy buen partido Luis!

Saludoooos
[QUOTE=shadow_daniluna;894700]Jornada 6

Schalke 04 3 - 3 AC Milan

Goles:
AC Milan--> Kaká (2), A. Pato
Schalke 04--> V. Sanchez (2), Kuranyi

Cronica--> Partido muy bonito, con un Schalke impresionante que la primera media hora de juego lo bordó, arrinconando al Milan y consiguiendo 2 goles, ademas de un cabezazo en plancha al palo.
Kaka y Pato pusieron el empate en la segunda mitad. Ronaldo tuvo el 2-3 en el minuto 83 con una volea al larguero.
En el siguiente ataque V. Sanchez puso el 3-2 en el minuto 88 de forma increible (y con la ayuda de Dida, un dia le despido XD). Y Kaká milagrosamente puso el 3-3 en el descuento, en el asedio final del Milan.
Empate que sabe a victoria, viendo el final del partido

Bien jugado Giacco, y no te preocupes por eso!

Buena crónica, amigo. De acuerdo en todo lo que comentas y añadir que cualquiera de los dos podia haber ganado. El empate es justo pero a mi no me sabe a victoria... lo he tenido tan cerca!!!!!!!!!!!
Como siempre, un lujo jugar con gente así. Y para terminar decir que estoy hasta los mismísimos de empatar... Creo que mis últimos 50 ó 60 partidos han acabado en tablas y no gano ni cara al viento... Sois demasiado buenos para mí!!!!

Un abrazo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn