[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A ver ya sabeis que no todos los partidos se juegan rapido, y para mi es un lio tener partidos sin jugar y añadir ademas otros14 partidos ahi para que jugueis quedando 3 por jugarse, a ver como se desarrolla lo poco que queda de semana y ya veremos si las cuelgo antes.

Saludos

PD: lo de los goleadores asi me gusta a mi, a stevez y a danvik, que mas quereis si nos gusta a nosotros?? XDXD
--- [ Añadido ] -----

Buen Trabajo DAni!
sólo hay un pequeño detalle en mi estadistica ( Valencia ):
en la casilla de DErrotas figura cero derrotas, cuando perdí el partido contra el Manchester, por tanto sería una derrota...pero vamos que no influye en mis puntos totales que si que están bien puestos.

Gracias por tu tiempo TIO!!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Lo correjire en cuanto pueda XD Algun detalle se me escapa xD y era la primera vez que actualizaba una clasificacion asi.
Si vieras la cantidad de veces que subi la foto a imageshack, la puse aqui, vi el error, lo modifique, volvi a subir la foto, vi otro error, lo modifique, asi varias veces... XDXD acabe hasta la **** de la clasificacion jaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he correjido el error que me comentó Rober, y ya de paso pues actualicé con el ultimo partido jugado, el Juve - Villarreal.

Ya solo quedan dos partidos. Esperemos que se jueguen en la maxima brevedad que se pueda.

Saludos
Ok. dani, no te meto prisa por nada en particular; es por todo en general vaya.. jejeje

Comprendo perfectamente, aunque nunca me haya visto en el caso, que organizar una competicion tiene su curro y mirar que todo fluya con normalidad, y precisamente para ello estamos los managers serios, que en esta ocasion creo k somos todos.. con alguna excepcion.. jejeje

Enfin, que como jugue mis partidos la misma noche q colgaste las jornadas, pues, nose, me estoy kedando frio con el O.Lyon.. jejeje

No te lo tomes a mal Dani, estoy de guasa!

Un saludo.

SUERTE EN LA VIDA.. Y EN LA MUERTE.. xDD

Enfin, que como jugue mis partidos la misma noche q colgaste las jornadas, pues, nose, me estoy kedando frio con el O.Lyon.. jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
a mi me pasa igual, compañero... si te parece esta noche podríamos echar unos amistosillos, para no perder el ritmo de la competición...

y TRankilo Shadow...tomate tu tiempo pa actualizar es que como somos tan ansiosos.. lo jugamos enseguida !
Bueno, sólo quedan dos partidos por jugarse.

Chelsea - Arsenal (Jornada 3)
Schalke 04 - Chelsea (Jornada 4)

Como premio por ir tan genial la liga, postearé mañana las 2 nuevas jornadas.

Saludos

PD: Publicidad XD --> Historia MGS3, Historia MGS1, Historia MGS2

Bueno, sólo quedan dos partidos por jugarse.

Chelsea - Arsenal (Jornada 3)
Schalke 04 - Chelsea (Jornada 4)

Como premio por ir tan genial la liga, postearé mañana las 2 nuevas jornadas.

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Estamos ya a mñn!!?? ejejje

No kiero estresarte tocayo luna...

Estamos en contacto! SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn