[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buen Trabajo DAni!
sólo hay un pequeño detalle en mi estadistica ( Valencia ):
en la casilla de DErrotas figura cero derrotas, cuando perdí el partido contra el Manchester, por tanto sería una derrota...pero vamos que no influye en mis puntos totales que si que están bien puestos.

Gracias por tu tiempo TIO!!

por ahora no e jugado mi otro partido por este problemita pronto me pongo al dia y shadow eso de amenazar no es justo que me sancionas con un partido si quieres aslo ok tengo mi problema cuando lo resuebla juego ok me copian?

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Ok te copio.

Yo creo que entiende tu problema, pero supongo que el torneo tiene que seguir su curso...

Dani, sobre la actualizacion, esta chula tia, la he revisado y todo bien en mi equipo.

Eso si, me hubiese gustado una Lista de goleadores desde el primero hasta el ultimo, no se si me entiendes...

Pero bueno esta bien.

Saludos
Después de todo el día desaparecido mitad por la gripe mitad por el curro (es lo que tenemos los autonomos) me he llevado una grata sorpresa al ver al Inter primero. Creo que voy a copiar la foto y ponermela de fondo de pantalla porque no creo que dure mucho.
Un saludo a todos.

PD: Ahora me iré poniendo al día con el foro que no he podido leer nada.
JUVENTUS 2 - VILLAREAL 1

Goles Juve: Del piero y trezeguet
Goles villareal: Tomasson

Sin tarjetas. Limpisimo.

Cronica: Partido muy bien jugado por ambos conjuntos con mucho juego de centro del campo y ocasiones contadas por parte de los dos equipos.

Justo cuando acababa la primera parte empataba a 1 el villareal y en el descuento del descuento se adelantaba otra vez la juve.

en la segunda parte se mantuvo el marcador.

un placer vitin. Gracias por el partido. me lo he pasado muy bien

por ahora no e jugado mi otro partido por este problemita pronto me pongo al dia y shadow eso de amenazar no es justo que me sancionas con un partido si quieres aslo ok tengo mi problema cuando lo resuebla juego ok me copian?

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Lo primero, YO no amenazo a nadie.

Si tienes un problema para jugar los partidos, lo comunicas en el post de la liga, o me lo dices. Pero que sea la primera y ultima vez que tenga que dar un tiron de orejas a alguien.

Si no juegas los partidos sin motivos, se sanciona, como bien explican las NORMAS. Si tienes un problema justificado, se aplaza sin ningun problema.

Por supuesto se aplaza unos dias, una vez rinalizado el aplazamiento, se toma la decision pertinente, que lo mas seguro sea un empate sin goles.
La foto me parecio un mando destrozado, cuando me dijiste qe era un problema del Stick. No lo se lo que le pasa, ni me incumbe. Intenta jugar los partidos.
--- [ Añadido ] -----
Intenta jugar los partidos para su plazo, sino pues se aplazaran una semana como mucho. Saludos

JUVENTUS 2 - VILLAREAL 1

Goles Juve: Del piero y trezeguet
Goles villareal: Tomasson

Sin tarjetas. Limpisimo.

Cronica: Partido muy bien jugado por ambos conjuntos con mucho juego de centro del campo y ocasiones contadas por parte de los dos equipos.

Justo cuando acababa la primera parte empataba a 1 el villareal y en el descuento del descuento se adelantaba otra vez la juve.

en la segunda parte se mantuvo el marcador.

un placer vitin. Gracias por el partido. me lo he pasado muy bien

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

el placer ha sido mio, por dios, como todos nuestros enfrentamientos.muy bien jugado amigo¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn