[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

amigo y tocayo Dani.. no se si tengo plaza reservada.. no he recivido ningun mp comentandome nada.. si no tengo plaza reservada me gustaria que contases conmigo como 1º suplente.. jejeje

Estamos en contacto Compañero.

PD: aclarame el tema de la reserva o no reserva.. jejeje

Gracias compañeros.. estamos en contacto

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Danvik tu si tienes plaza, creeme.

Asi que coge equipo ya!

amigo y tocayo Dani.. no se si tengo plaza reservada.. no he recivido ningun mp comentandome nada.. si no tengo plaza reservada me gustaria que contases conmigo como 1º suplente.. jejeje

Estamos en contacto Compañero.

PD: aclarame el tema de la reserva o no reserva.. jejeje

Gracias compañeros.. estamos en contacto

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
quesi te lo mandeeee claro una de esas es para ti, te juro que si no le di a enviar me se fue la pinza, pero tienes reserva
--- [ Añadido ] -----

me apunto de suplente
id:sonGoku16
ekipo:sevilla

Iniciado por futbolero_16 Ver Mensaje
siendo suplente no escojerias equipo... te apuntare

danvik calamar, revisate los Mp, porque ami me sale ne la bandeja de enviados, ademas se lo mande a s_stevez a la vez que ati

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
totalmente correcto lo mandabas para los dos aunque a mi hoy me ha dicho asergi que me habia mandado uno y no lo he recibido...a lo mejor a veces no llegan...

PD: Darle todos las gracias a dani coñe que se ha currado la liga y solo antonio y yo se las hemos dado ..XDXDXDXDXDedito y frankpe XDXD

totalmente correcto lo mandabas para los dos aunque a mi hoy me ha dicho asergi que me habia mandado uno y no lo he recibido...a lo mejor a veces no llegan...

PD: Darle todos las gracias a dani coñe que se ha currado la liga y solo antonio y yo se las hemos dado ..XDXDXDXDXDedito y frankpe XDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
las gracias es lo de menos XD
se lo mandare otra vez, para que vea jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn