[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

VALENCIA 1 - REAL MADRID 0

Goles:
Morientes ( min. 49 )

Tarjetas:
Ninguna

Crónica:
Primera Victoria del equipo Valenciano en la Competición.
Desde el comienzo del partido cabe destacar la concentración con la que salieron al terreno de juego el equipo Valenciano, fundamentando su juego en una fuerte defensa y una presión constante de los delanteros que provocaron un correcalles entre los dos equipos, en la que el Valencia tuvo las ocasiones más claras.
Nada mas comenzar la segunda parte y tras una buena jugada en el área rival, Morientes recogío un pase de Joaquin batiendo a Casillas, 1-0 . ( min. 49 ).
Ya avanzada la segunda parte el Real Madrid intentó sin éxito acercarse al área rival.

En la rueda de prensa el entrenador del Valencia, Robmolecula, matizó su visión del partido: " ha sido dificil soportar la presión de un sólo gol en los minutos finales, pero al final muy satisfecho con el trabajo defensivo de mis jugadores".

VALENCIA 1 - REAL MADRID 0

Goles:
Morientes ( min. 49 )

Tarjetas:
Ninguna

Crónica:
Primera Victoria del equipo Valenciano en la Competición.
Desde el comienzo del partido cabe destacar la concentración con la que salieron al terreno de juego el equipo Valenciano, fundamentando su juego en una fuerte defensa y una presión constante de los delanteros que provocaron un correcalles entre los dos equipos, en la que el Valencia tuvo las ocasiones más claras.
Nada mas comenzar la segunda parte y tras una buena jugada en el área rival, Morientes recogío un pase de Joaquin batiendo a Casillas, 1-0 . ( min. 49 ).
Ya avanzada la segunda parte el Real Madrid intentó sin éxito acercarse al área rival.

En la rueda de prensa el entrenador del Valencia, Robmolecula, matizó su visión del partido: " ha sido dificil soportar la presión de un sólo gol en los minutos finales, pero al final muy satisfecho con el trabajo defensivo de mis jugadores".

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

rob, jugamos el nuestro a eso de las 19 horas. ahora estoy viendo un dvd pero pa esa hora me han dado permiso.

confirmame aqui o en MP si puedes, rob, hasta luego¡¡¡¡
VALENCIA 1-1 VILLAREAL

GOLES:
NIHAT
MORIENTES

TARJETAS:
NO HUBO

CRONICA:

partido bastante igualado en ocasiones y tiros a puerta, con robos constantes de balon en el centro del campo tanto por un equipo como por el otro.
si bien me gustaria destacar que el valencia perdono dos ocasiones clamorosas de llevarse el partido, me parece que de morientes las dos, una con sendos tiros de cabeza, uno al palo y el otro fuera; y luego un control en el area pequeña que remato fuera.

bien jugado, rob, merecias haber ganado
--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS 2-0 VILLAREAL

GOLES:
del piero
TARJETAS:
no hubi

CRONICA:

no me acuerdo de mucho(se jugo ayer), pero me acuerdo de que la juve mando en el partido(de ahi el resultado)

comunico que jugamos solo 63 minutos, y se me cayo la conexion(creo, aunque los servidores me habian dado problemas toda la tarde de ayer), y que mi amigo stevez queria repetirlo desde el principio, pero no me parece justo, la victoria es merecida e incluso un 3-0 por sencilla regla de tres tambien lo aceptaria.

de verdad stevez, no hace falta repetir el partido, que tu victoria es merecida

PARA ORGANIZACIÓN

No creo que os importe, pero ya que en una liga que jugaba ya he sido eliminado mejor me meto en esta con mi PSN habitual, para no tener que estar cambiando y ademas teneros como amigos a los que ya tengo. Así que mi PSN ID es AntonioJMS.
Disculpad las molestias

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
antonio¡¡¡¡, que hay que poner lo de comunicado oficial que a esta gente le mola muchoXDXDXD

PARA ORGANIZACIÓN

No creo que os importe, pero ya que en una liga que jugaba ya he sido eliminado mejor me meto en esta con mi PSN habitual, para no tener que estar cambiando y ademas teneros como amigos a los que ya tengo. Así que mi PSN ID es AntonioJMS.
Disculpad las molestias

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Antnio pasate por tu liga y contestame plis.

Perdon off=topic

VALENCIA 1-1 VILLAREAL

GOLES:
NIHAT
MORIENTES

TARJETAS:
NO HUBO

CRONICA:

partido bastante igualado en ocasiones y tiros a puerta, con robos constantes de balon en el centro del campo tanto por un equipo como por el otro.
si bien me gustaria destacar que el valencia perdono dos ocasiones clamorosas de llevarse el partido, me parece que de morientes las dos, una con sendos tiros de cabeza, uno al palo y el otro fuera; y luego un control en el area pequeña que remato fuera.

bien jugado, rob, merecias haber ganado

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que ha estado bastante igualada la cosa y el marcador lo refleja. Eso sí,,, Moro...morito... Morienteeeeeesss, me la ha jugado el tío con la cabeza dos veces consecutivas,,,

ha sido un buen partido
Arsenal 1 - 4 F.C. Barcelona

Goles: 2 Ronaldinho, 2 Henry ( Barça ) Adebayor ( Arsenal )
Tarjetas: Ninguna

Bonito partido entre los dos equipos.

A pesar del resultado, el Arsenal hizo un partidazo, con un gran centro del campo, y adelantandose en el marcador en el minuto 3.

Pero el tridente culé, liderado por un Dinho que está increible superó a la defensa inglesa.
Recalcar el 4º gol del Barça, con una jugada impresionante de Dinho, que se fue de 4 defensas para dejarle el balon muerto a Henry y marcar.

Luis, un partidazo tio, me has plantado cara desde el principio hasta el final.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn