[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

[QUOTE=shadow_daniluna;872889 Partido igualado en la primera parte, con dos equipos que apostaban por el buen futbol, sin encerrarse atras ni jugar al catenaccio ni nada parecido. Partido divertido, con una primera parte de ida y vuelta, donde se metieron 2 goles, uno para cada equipo.

[/QUOTE]

Shadow, amigo, sé que dices eso por mí, pero por favor, debes comprenderme, o jugaba con un estilo menos arriesgado o me metías 7...

Jornada 4

O. Lyon 1 - 4 AC Milan

Goles:
AC Milan--> A. Pato (2), Ronaldo, Kaká
O. Lyon--> Govou

Ni tarjetas ni faltas, como siempre con Danvik

Cronica: Partido igualado en la primera parte, con dos equipos que apostaban por el buen futbol, sin encerrarse atras ni jugar al catenaccio ni nada parecido. Partido divertido, con una primera parte de ida y vuelta, donde se metieron 2 goles, uno para cada equipo.

La segunda parte fue un festival del Milan, con infinidad de paradas de Coupet, MVP del partido XD, pero al menos 3 no las consiguió parar XDXD

Buen partido Danvik, un lujo jugar a futbol contigo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

F:C: Barcelona 5 - 1 O.Lyon

Goles: Ronaldinho 2 y Messi 3 ( Barça ) Ben Arfa ( Lyon )
Amarilla: Puyol

Gran partido entre los dos equipos, que se decidio por el centro del campo del equipo culé.
La presion de Deco y Toure afixio a los franceses.
Decir que hubo un gran gol del Barça, una triangulacion espectacular entre Messi, Ronaldinho y Henry, que acabo mandando a la red Dinho.

Decir tambien que el Lyon se adelantó en el marcador, cosa que sembro los nervios en la aficcion cule, que empezo a sacar los pañuelos.
Pero las cosas del futbol, una vez finalizado el partido la aficcion se fundio en aplausos para su equipo.

Gran partido Danvik!!!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Maldita mi suerte.. anoche jugé mis partidos con estos pedazo de jugones..

En ambos partido aguante medio bien en la primera parte.. pero en la segunda me vine a bajo..

Nada mas a comentar.. las cronicas hablan por si solas..

El FcBarcelona de ines_ronda no dejaba apenas sacar el balon con criterio desde la zaga.. perdia el balon antes de cruzar el mediocampo.. y estubo electrico arriba, con una gran Pulga Messi.

En el partido contra Shadow, se me adelanto en el marcador con un gol.. muy sucio .. jejeje de rebote.. jejej la primera parte estubo muy bien.. la segunda.. tubo dominador claro Rossonero.. y Coupet impedió la umillacion.. jejje

Una gozada como siempre jugar con vosotros.. aunque siempre salga escocio y me deis pal pelo!! jejeje... soy masoca!! jejeje

UN ABRAZO AMIGOS... SUERTE EN LA VIDA

villareal 1-6 inter de milan

goles:
stanlovik(2)
ibrahimovic(2)
cruz(2)
nihat

sin faltas

cronica:
no hay mucho que decir, y despues de este y otros dos iguales mi humor no es el mas adecuado. lo siento.

pitu, te voy a cojer maniaXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Joooo tio, no te mosquees conmigo, que no soy yo, que es el cabrón de Ibrahimovic, que tiene partidos que se vuelve loco.
En verdad, el partido fue mucho más parejo que lo que dice el resultado, ya que durante la primera parte, los dos equipos tuvieron un juego parecido. Fue en la segunda parte cuando la calidad de los jugadores de arriba del Inter les dió los goles.
Me jode mucho este resultado contra ti Vitin, porque siempre te comportas que dá gusto. Ni una falta, ni un pelotazo, ...
Dá gusto jugar con gente como tú. Un saludo y te deseo lo mejor.
--- [ Añadido ] -----
INTER 4 - 2 MANCHESTER UTD

Goles:

Ibrahimovic
Tevez
Tevez
Cruz
Cruz
Ibrahimovic

Partido de poder a poder entre dos grandes del fultbol europeo, que pudo llevarse el partido cualquiera. Basta con devir que se llegó al minuto 25-30 de la segunda parte con empate a 1.
En eso momento, Tevez adelantó al Manchester, con solo 15 minutos por delante, el manchester decidió no complicarse y no permitir una oportunidad al Inter, sacando el balón largo arriba, para que no cayese en poder de los delanteros italianos.
Esto enrabietó aún más a los dos delanteros del Inter, que antes del final del partido dieron la vuelta al marcador con magnificas jugadas entre ellos.
Ya rozando el final, Ibrahimovic hizo un cuarto gol sin historia, ya que , ahora si, el Manchester buscaba con ahínco el area rival.
Gran partido CHR

Joooo tio, no te mosquees conmigo, que no soy yo, que es el cabrón de Ibrahimovic, que tiene partidos que se vuelve loco.
En verdad, el partido fue mucho más parejo que lo que dice el resultado, ya que durante la primera parte, los dos equipos tuvieron un juego parecido. Fue en la segunda parte cuando la calidad de los jugadores de arriba del Inter les dió los goles.
Me jode mucho este resultado contra ti Vitin, porque siempre te comportas que dá gusto. Ni una falta, ni un pelotazo, ...
Dá gusto jugar con gente como tú. Un saludo y te deseo lo mejor.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
no te preocupes que solo ha sido el caliente del momento, pitu, nada mas, hoy currando pensaba en lo que habia escrito y pensaba para mi "espero que no se lo tome a mal". va ha tener razon el que decia que valia mas esperar unas horas antes de postear los resultadosXDXDXD.
no vemos que me parece que nos enfrentaremos pronto(liga chr).
saludos vecino

no te preocupes que solo ha sido el caliente del momento, pitu, nada mas, hoy currando pensaba en lo que habia escrito y pensaba para mi "espero que no se lo tome a mal". va ha tener razon el que decia que valia mas esperar unas horas antes de postear los resultadosXDXDXD.
no vemos que me parece que nos enfrentaremos pronto(liga chr).
saludos vecino

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Que casualidad que era yo mismo el que decía eso.

Cuando salí se lo dije a Ines y Danvik, que me jodía por ser tú, pero tampoco me parece justo, jugar a no meter gol, porque eso a mi me sentaría peor.
Al final va a resultar que me jodió más los resultados a mi que a ti.
Un saludo tio. Cuidate
Vitin y Pitu os doy la vaselina?XD

Saludos
LIVERPOOL 2 - JUVENTUS 3

goles Liverpool: Torres y Kuyt
goles de la juve: Del Piero, Sissoko y Trezeguet

Sin tarjetas

Buenisimo partido de ida y vuelta sin descanso jugado totalmente al toque por lo menos habra habido 100 paredes entre ambos equipos. espectacular. un placer. me sonrio la suerte pudo gnar cualquiera,

un abrazo antonio
Liverpool 2 - 3 Juventus

Goles
07" M. Sissoko (Juventus)
27" Fernando Torres (Liverpool)
41" A. Del Piero (Juventus)
45" D. Kunt (Liverpool)
88" D. Trezeguet (Juventus)

Sin tarjetas

Crónica
Partido muy igualado en su primera parte, la Juve se adelantó pronto en un cornet y tubo oportunidades para mas, pero en el 27 Torres empataría. Poco antes del descanso del Piero volvería a poner a los italianos por delante, pero Kunt empataría ya en el descuento. La segunda parte, quizas, al menos desde mi punto de vista, ha estado algo mas controlada por los Red's pero la Juve cuando llegaba lo hacía con mucho peligro. Tras una segunda parte agonizante, en el 88 trezeguet metería el 2 - 3 definitivo.

Gran partido stevez, me ha encantado jugar contigo, de momento no levanto cabeza en esta liga

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn