[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MANCHESTER 2 - VALENCIA 0

Goles:
Manchester: Rooney ( 2 )

Tarjetas: Ninguna

Crónica:
Partido sin incidencias importantes..
Destacar principalmente el Primer Gol de Rooney. Tras un fantástico centro desde la Banda de Cristiano Ronaldo, el jugador Inglés y si dejar caer el balón...enganchó una fantastica volea a media altura que arrancó aplausos de los afionados del valencia ( incluido su entrenador ), desplazados a la ciudad de Manchester. 1-0
El equipo Valencianista salió en la segunda parte decido a darle la vuelta al marcador, pero sólo pudo acercarse a la medular del área sin crear apenas peligro a para la meta de Van der Saar.
Faltando poco para finalizar el encuentro Rooney sentenció el mismo, 2-0, ante la pasividad de la defensa Che ( hoy poco acertada ).

EL entrenador del Valencia, Robmolecula, felicitó al entrenador del Manchester, Chr, en la rueda de Prensa finalizada hace escasos minutos:
" Buen Partido, has dominado por completo el encuentro sin apenas oportunidades para mi. Felicidades " .

XDXDXDXD

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Inpresionante cronica tio, solo añadir que creaste bastante peligro en la segunda mitda y asta el minuto 90 que no marque el 2 - 0 no estuve tranquilo tio gracias a la defensa inglesa que si no... jajaja

Un saludo tio

Cuando quieras jugamos mas partidos tio XD
Bueno, pues la casualidad ha querido que mis dos siguientes partidos sean contra 2 grandes amigos.
CHR, contra quien tengo también el partido del 4 naciones, y VITIN, contra quien tengo los 2 partidos de la eliminatoria de Camino a la Gloria.
A la noche estaré a partir de las 24.00, por si quereis jugar.
Saludos
Milan 0 - 1 Bayern Munich

Goles: Swersteiguer (o algo asi xD)

Partido dominado de principio a fin por el Milan. El Bqyern salio a no jugar a futbol, cattenaccio total. Cuando se veia apurada la defensa alemana soltaba el patadon arriba, y en una de esas marco su gol en el unico tiro a puerta. Partido que si el futbol hubiera sido justo habria acabado en goleada, porqe ala efectividad de los alemanes se sumo el portero y la fortuna. Enhorabuena frankpe, has hecho tu partido (con un estilo de futbol contrario alo qe yo entiendo por futbol) y la fortuna te ha sonreido.
Saludos

Milan 0 - 1 Bayern Munich

Goles: Swersteiguer (o algo asi xD)

Partido dominado de principio a fin por el Milan. El Bqyern salio a no jugar a futbol, cattenaccio total. Cuando se veia apurada la defensa alemana soltaba el patadon arriba, y en una de esas marco su gol en el unico tiro a puerta. Partido que si el futbol hubiera sido justo habria acabado en goleada, porqe ala efectividad de los alemanes se sumo el portero y la fortuna. Enhorabuena frankpe, has hecho tu partido (con un estilo de futbol contrario alo qe yo entiendo por futbol) y la fortuna te ha sonreido.
Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Mi visión: el Bayern se posicionó con un 5-4-1, pero sin retrasar mucho el medio del campo. Abrió las bandas con Ribery y Klose, dejando en punta solo a Luca Toni. El centro del campo lo cerraba Van Bommel y Schweinsteiger era el enlace con Toni e intentaba alguna llegada en segunda línea.
Atrás, el equipo trabajó muy juntito con la orden de evitar el máximo de situaciones de peligro. La mayoría del partido dominó el Milan, tal como el Bayern deseaba, esperándolo para lanzar rápidos contraataques hacia la banda que ocupaba Ribery, en un de ellos, sobre el 30' del segundo tiempo, llegó el gol. De ahí al final, el Bayern siguió con el mono de trabajo.

Puede haber habido algo de fortuna, pero el Bayern trabajó mucho durante todo el partido para conseguir puntuar, como al final fue.

Hubo TARJETA AMARILLA para Van Buyten (Bayern).
F:C: Barcelona 5 - 1 O.Lyon

Goles: Ronaldinho 2 y Messi 3 ( Barça ) Ben Arfa ( Lyon )
Amarilla: Puyol

Gran partido entre los dos equipos, que se decidio por el centro del campo del equipo culé.
La presion de Deco y Toure afixio a los franceses.
Decir que hubo un gran gol del Barça, una triangulacion espectacular entre Messi, Ronaldinho y Henry, que acabo mandando a la red Dinho.

Decir tambien que el Lyon se adelantó en el marcador, cosa que sembro los nervios en la aficcion cule, que empezo a sacar los pañuelos.
Pero las cosas del futbol, una vez finalizado el partido la aficcion se fundio en aplausos para su equipo.

Gran partido Danvik!!!
Jornada 4

O. Lyon 1 - 4 AC Milan

Goles:
AC Milan--> A. Pato (2), Ronaldo, Kaká
O. Lyon--> Govou

Ni tarjetas ni faltas, como siempre con Danvik

Cronica: Partido igualado en la primera parte, con dos equipos que apostaban por el buen futbol, sin encerrarse atras ni jugar al catenaccio ni nada parecido. Partido divertido, con una primera parte de ida y vuelta, donde se metieron 2 goles, uno para cada equipo.

La segunda parte fue un festival del Milan, con infinidad de paradas de Coupet, MVP del partido XD, pero al menos 3 no las consiguió parar XDXD

Buen partido Danvik, un lujo jugar a futbol contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn