[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 1
Inter de milan 6 - 1 Schalke 04
Min. 13 gol de Kuranyi.
Min. 35, 52, 64 y 81 goles de Ibrahimovic poseido por algún demonio futbolero.
Min. 41 gol de Stankovic
Min. 58 gol de Cruz

Amarilla para Bordon

Que decir de este partido. Mejor olvidarlo. Aunque parezca mentira por el resultado, el Schalke empezó dominando y muy concentrado. Esto se tradujo en un gol. Pero ese tanto parece que despertó al demonio que Ibrahimovic llevaba dentro y empezó a meter goles hasta con el culo. Me llovían como churros. La verdad es que con el cuarto, y viendo la facilidad con que pitu me metía los goles caí en la apatía. Encima, la buena defensa italiana frutraba todos mis intentos,por que lo intenté. Nada, que una mala tarde la tiene cualquiera... Sólo queda quitarme el sombrero ante pitu, un pedazo de jugador. Y prometo ganarte, aunque sea con el FIFA 2010.
Un abrazo, amigo!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Muy buena cronica amigo Giacco. La verdad es que era un partido totalmente parejo, hasta que le dí unas pastillas que me dió el Dr. Fuentes a Ibrahimovic y se volvió loco. Parecia una mezcla entre Romario, Ronaldo y Maradona.
Estoy seguro de que conseguirás ganarme con el Fifa 2008 en cualquier momento. Eso sí, no te lo pondré fácil. Un saludo tio, y nos vemos a la noche.
ivan tio.. lo tuyo parece la historia de nunca acabar!.. como la cancion de los elefantes..
"1 Elefante, se balanceava sobre la tela de una araña, como veia que no se caia, fueron a llamar a otro elefanteee.. 2 Elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante.. 3 Elefantes.. Y asi sucesivamente..." xDDD

2 dias atras te dicen que en 8 dias esta todo arreglado.. Hace dos semanas te dijieron que en 7 dias todo listo.. Durante todo este periodo de tiempo yo creo que te deben estar facturando el servicio sin poder disfrutarlo... debes ponerte serio y comunicarles que esta situacion no puede seguir asi.. en situaciones como estas sirve de mucho que le pases el telefono a tu madre.. las madres siempre saben poner a todos en su sitio... jejeje

Un saludo compañero.. y aber si se soluciona tu problema de conexion.. tenemos pendiente el partido 2vs2 con Frankpe y mi pareja Weah

ivan tio.. lo tuyo parece la historia de nunca acabar!.. como la cancion de los elefantes..
"1 Elefante, se balanceava sobre la tela de una araña, como veia que no se caia, fueron a llamar a otro elefanteee.. 2 Elefantes se balanceavan sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante.. 3 Elefantes.. Y asi sucesivamente..." xDDD

2 dias atras te dicen que en 8 dias esta todo arreglado.. Hace dos semanas te dijieron que en 7 dias todo listo.. Durante todo este periodo de tiempo yo creo que te deben estar facturando el servicio sin poder disfrutarlo... debes ponerte serio y comunicarles que esta situacion no puede seguir asi.. en situaciones como estas sirve de mucho que le pases el telefono a tu madre.. las madres siempre saben poner a todos en su sitio... jejeje

Un saludo compañero.. y aber si se soluciona tu problema de conexion.. tenemos pendiente el partido 2vs2 con Frankpe y mi pareja Weah

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Tu empiezas a beber por la mañana, no????

Tu empiezas a beber por la mañana, no????

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Solo a beber?

Iniciado por danvik Ver Mensaje

Empiezas pronto dannvik... XDXDXD

Y hoy por lo visto sales de rumba!! Cuando llegues yo me esperaré cualquier cosa XD
Bueno, os lo he actualizado, ya solo quedan dos partidos.

Arsenal - R. Madrid

Valencia - Villarreal

Me imagino que esta noche se jueguen ambos partidos, asique hoy de tarde (que estaré en casa (estoy pachucho)), haré la clasificación y pensaré cómo hacer lo de los goleadores y demas cosas XD

Y os pondré las jornadas 3 y 4, que serán más interesantes aún, con varios partidos de alto nivel.

Ahora un resumen de estadísticas hasta ahora con estas 2 primeras jornadas:

1ª Jornada--> 6 partidos jugados de 7 /// 23 goles marcados--> 3.83 goles por partido
2ª Jornada--> 6 partidos jugados de 7 /// 31 goles marcados--> 5.17 goles por partido
Si va a ver partidos de alto nivel es porque nos vamos a enfrentar tu y yo...

Lo demas no es nivel....XDXD

( Es broma eh señores )
si si tocayo dani.. esta liga promete.. sobretodo por el gran nivel de muchos managers que participan en ella.

llevamos una buena media de goles por partido y un buen ritmo de competicion..

Propongo un aplauso para todos los navegantes de esta nueva travesia!!

jajja SUERTE EN LA VIDA
Hola compañeros!!!!

Lo del amigo DanviK me lo creo todo, pero seguro q se toma pocas magdalelas y mucho vodka, menudo crack eres!.
Ayer le dimos los dos juntos y luego se nos unio un rato rob al Gta, pasamos un buen rato haciendo el cabra por Liberty City y echando unas carreritas de ambulancias....

Como bien dice Dani uno de los partidos q faltan es el Arsenal R.Madrid, ayer fue imposible no coincidimos Juan y yo y hoy podria jugar como de 20 a 20 30, luego marcho al cine. No se a q hora llegare pero supongo q me conectaré un rato q llevo una semanita bastante liado y tengo mono de Play y de colegas.

Un saludo Jose y ya me contaras como acabo lo de ayer.

Un abrazo compañeros y felicidades a Dani por su liga!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn