[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Liverpool 2 - 2 Villarreal

Goles
05" Fernando Torres (Liverpool)
12" Nihat (Villarreal)
16" J. Tomasson (Vilarreal)
88" Fernando Torres (Liverpool)

Tarjetas
S. Finnan (Liverpool)

Crónica
Partido muy disputado e igualadisimo. Ha sido limpio, excepto en la jugada de la amarilla donde tengo que pedir disculpas a vitin, algunos las usan como táctica, a mi sinceramente no me gusta cortar una contra así, me lanzado como un loco buscando balón sin darme cuenta de que no iba a estar. El partido empezó bien para los de Liverpool, un gol de tigeta tras un largo centro desde la banda adelantarían a los suyos (poco despues tira una chilena que despeja el porteroXD vaya un chulerias). Pero no era la noche de la defensa del equipo ingles, y en dos buenas jugadas el Villareal consiguió remontar antes del descanso. La segunda parte se vió una muy buena defensa por parte del submarino que blocaba las ofensivas de los Reds, en cambio el equipo ché llegaba con más peligro. Pero a poco del final, torres recoge un pase en el borde del area y consigue el empate. Tras el empate el Liverpool lo intentó pero no hubo tiempo para más.

Gran partido vitin, la verdad nunca habia jugado contra ti (salvo el 2vs2) y me has dejado muy buena impresión.

Un saludo

se adelanto el liverpool al poco de comenzar el partido, pero en dos ocasiones el villareal acerto y dio la vuelta al partido. a partir de ahi yo no he visto mas que jugadoers rojos por tos lados. he aguantado lo que he podido y hice alguna contra, pero pensando en cuando me caeria el segundo, y asi fue en el minuto88.

sinceramente no he merecido ni el empate, pero quiero dar gracias a mi defensa que se a portado.

ajms, eres una maquina tio

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Que dices crack?? no seas tan modesto por que si que has jugado muy bien, has atacado muy bien y ha estado cerca el tercero y con esa defensa se me ha echo muy dificil meterte el empate, sinceramente pienso que es justo, incluso has merecido más.

Un saludo y suerte

Bueno pues os lo he actualizado. Ala, a jugar más! XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ven al MSN!

partido chelsea(1) vrs bayern munchen(0) partido interesante goles D.DROGBA al minuto 79
tiros del chelsea :17 bayern:3
tiros a gol chelsea: 7 bayern:1
barridas chelsea:14 bayern:11
faltas: partido super limpio

presion en los tiros: 41%chelsea , bayern33&
pases : 76%chelsea , bayern73%

estaba socando por que pitara el arbitro ya como que se abia tragado el pito uff que susto para los ultimos minutos

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
tal y como hemos quedado esta tarde, puedes jugar?? yo estoy en ps3, ya te e enviado la solicitut de amigo,
Shalcke04 3 Manchester 2

No se que me a pasado pero no podia ni ver el minuto que estabamos ni la barra de abajo le dava a start y no salia nada... Cuando acabo tampoco me salio los datos del partido para apuntarlos... No se que a pasado.

De mi equipo (Manchester) ha havido una expulsion por doble tarjeta amarilla pero no recuerdo muy bien el nombre por el problema que me ha ocurrido que no se porque...

A ver si giacco confirma goleadores y el expulsado.

Buen partido giacco
Manchester 2 - Arsenal 0
GOLEADORES:
Tevez
C. Ronaldo

TARJETAS:
Arsenal G. Clichy - Amarilla

CRONICA:
Increible el partido vivido en inglaterra campo manchester.
Primera parte dominada por un manchester limpio en errores, el arsenal llego un par de veces con peligro, todas de las botas de adebayor pero que el meta del united desbaratava (partidazo el de este portero) en la primera parte llegarian los dos goles del manchester.
Segunda parte totalmente lo contrario increible el juego que mostro el arsenal desde el primer minuto con un cesc recuperando muchos balones y un adebayor y van persie increible creando ocasiones de muchisimo peligro y gol tras otro que salvava el portero del manchester increible la noche de este portero y el manchester se vio muy muy poco algunas contras que la defensa del arsenal cortaba sin problemas, gracias al portero el arsenal no puedo haber gando al manchester por mas de 3 goles...

Buen partido luis, tenemos que jugar mas tio tu y yo me a gustado mucho jugar contigo
Ok perfecto, ya actualizo los resultados.

Respecto al problemilla ese de marcadores y tal, cuando jugais, si veis que os pasa eso, por favor saliros del partido y volved a entrar, a no ser que eso no influya en el juego, pero yo creo que aunque no influya mucho debe de ser bastante incómodo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ah! si, Giacco, cuando puedas postea goleadores y las tarjetas del Schalke 04 - Manchester. Gracias!

Manchester 2 - Arsenal 0
GOLEADORES:
Tevez
C. Ronaldo

TARJETAS:
Arsenal G. Clichy - Amarilla

CRONICA:
Increible el partido vivido en inglaterra campo manchester.
Primera parte dominada por un manchester limpio en errores, el arsenal llego un par de veces con peligro, todas de las botas de adebayor pero que el meta del united desbaratava (partidazo el de este portero) en la primera parte llegarian los dos goles del manchester.
Segunda parte totalmente lo contrario increible el juego que mostro el arsenal desde el primer minuto con un cesc recuperando muchos balones y un adebayor y van persie increible creando ocasiones de muchisimo peligro y gol tras otro que salvava el portero del manchester increible la noche de este portero y el manchester se vio muy muy poco algunas contras que la defensa del arsenal cortaba sin problemas, gracias al portero el arsenal no puedo haber gando al manchester por mas de 3 goles...

Buen partido luis, tenemos que jugar mas tio tu y yo me a gustado mucho jugar contigo

Iniciado por chr Ver Mensaje
Perfecta la cronica del partido por parte del amigo Chr.
Una parte para cada equipo, donde el equipo Red supo resolver algunas de sus ocasiones de la 1 parte y el Arsenal se estrello una y otra vez contra un tremendo porterazo.

La verdad es q ha sido divertido y pese a los 7 minutos de partido por cada parte cuando los partidos son asi de entretenidos se me ha pasado volando.
Un placer compañero y no dudes q jugaremos mas pachangas tu y yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn