[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Luis tio si quieres otro equipo retoco lo que haga falta de verda por esio no te preocupes

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Me hubiese gustado pillarme al Rayo pero hasta el año q viene cuando ya estemos en 2 no va a poder ser .
Es broma, me gusta el Arsenal, para mi juego cualquier equipo me va bien......
Gracias una vez más compi.

Me hubiese gustado pillarme al Rayo pero hasta el año q viene cuando ya estemos en 2 no va a poder ser .
Es broma, me gusta el Arsenal, para mi juego cualquier equipo me va bien......
Gracias una vez más compi.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
amigo Luis.. GIRONA y RAYO no se cruzan en la fase de ascenso!! jejeje

Divino.. haber si el año que viene podemos ver un Zaragoza-Girona y un Levante-Rayo jejeje

Estamos en contacto coleguins!!

APASIAUUU!!

SUERTE EN LA VIDA

amigo Luis.. GIRONA y RAYO no se cruzan en la fase de ascenso!! jejeje

Divino.. haber si el año que viene podemos ver un Zaragoza-Girona y un Levante-Rayo jejeje

Estamos en contacto coleguins!!

APASIAUUU!!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Q bien suena eso compi!!!!!
Ya estoy viendo ese Girona Rayo q nos vamos a marcar en cuanto salga el Fifa 2009 je je je
Un saludo.

Acabo de mandar mp a mis dos rivales de las primeras jornadas y lo siento por el retraso pero llevo dos dias cojonudos de curro y lios varios.

Un saludo amigos!!!!!!!
partido chelsea(1) vrs bayern munchen(0) partido interesante goles D.DROGBA al minuto 79
tiros del chelsea :17 bayern:3
tiros a gol chelsea: 7 bayern:1
barridas chelsea:14 bayern:11
faltas: partido super limpio

presion en los tiros: 41%chelsea , bayern33&
pases : 76%chelsea , bayern73%

estaba socando por que pitara el arbitro ya como que se abia tragado el pito uff que susto para los ultimos minutos
VILLAREAL 2-2 LIVERPOOL

GOLES:
TORRES(2)
NIHAT
TOMASSON

TARJETAS:
FINHAN(liv) amarilla en la unica falta del partido, y encima creo que fue sin querer, en el centro del campo.

cronica:

se adelanto el liverpool al poco de comenzar el partido, pero en dos ocasiones el villareal acerto y dio la vuelta al partido. a partir de ahi yo no he visto mas que jugadoers rojos por tos lados. he aguantado lo que he podido y hice alguna contra, pero pensando en cuando me caeria el segundo, y asi fue en el minuto88.

sinceramente no he merecido ni el empate, pero quiero dar gracias a mi defensa que se a portado.

ajms, eres una maquina tio

partido chelsea(1) vrs bayern(0) munchen partido interesante goles D.DROGBA al minuto 79
tiros del chelsea :17 bayern:3
tiros a gol chelsea: 7 bayern:1
barridas chelsea:14 bayern:11
faltas: partido super limpio

presion en los tiros: 41%chelsea , bayern33&
pases : 76%chelsea , bayern73%

estaba socando por que pitara el arbitro ya como que se abia tragado el pito uff que susto para los ultimos minutos

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Partido incierto hasta el final, con mucha presión por parte de los dos equipo y pocos tiros a puerta. El Bayern estuvo muy defensivo, tras recibir el gol, fue más atrevido y acorraló al Chelsea en los últimos instantes.

Bien jugado aaronespinoza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn