Liga fifa 08[cerrado]

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Estoi creando una liga del fifa en mi foro kien kiera inscribirse k se registre en el foro www.clanadn.foros.ws tambien puede acerlo desde aki,no es obligado registrarse en el foro,solo es para pasartelo mejor,al finalizar cada partido el resultado se podra poner aki o en el foro,i dejad aki vuestro msn o mandadmelo por privado
-REGLAS
1- Sera una liga de 16 equipos y 15 jornadas, solo ida.
2- Los 8 primeros pasaran a una fase de cuartos de final.
3- Los partidos seran de 6 minutos cada parte.
4- Una vez elejido tu equipo no se podra cambiar de equipo.
5- Se tendra en cuenta las tarjetas amarillas y las rojas.
6- El jugador que reciba dos tarjetas amarillas o una roja no podra jugar el proximo partido.
7- Si algun usuario no pudiera jugar el partido que de una explicacion, para no tener motivo de expulsion. La explicacion se tendra que dar por privado y con una justificacion clara
8- Cuando el partido acabe hay que poner: Gol, tarjetas (Que color) y en el succeso del minuto si quereis lo poneis, y hacer una cronica del partido que este bien.
9- Cuando la liga esta acabada osea las 15 jornadas, los 8 primeros seran llevados a una fase, cuartos de finalpara disputar el campeonato.
10- No estará permitido jugar jornadas por adelantado.
11- Cuidado con las perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balon en defensa y cosas asi.
(solo digo eso)
se le dara el partido por perdido
12-Solo ekipos españoles

Bueno poned aki el id de los k van a participar y el ekipo,yo me cojo el sevilla.En estar todos los jugadores empezaremos la liga
--- [ Añadido ] -----
k si alguien no kiere entrar en mi foro para inscribirse y kiere organizar la liga desde aki k lo ponga,ay tres ekipos ya en la liga
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
por aora somos 4
sonGoku:Sevilla
gRiYo:at.madrid
blackguilmon:real madrid
jose14_11:barcelona
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
ME APUNTO
MANCHESTER
id:patoxulo
--- [ Añadido ] -----
wno pos...m cojoel valencia

id:patoxulo
msn: pato_xulo_bcn@hot..
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
aver por el amor de dios antes de apuntarse leanse la primerera pagina i mirense los ekipos ai ekipos ya escojidos y luego solo valen equipos españoles españoles
 
Superior