Plazas para GTA IV online [-PRIVADO-]

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas a todos! pues nada que me gustaria que alguien se apuntara para jugar al online de GTA IV, me gustaria mucho, y si tiene headset mejor (microfono) pero si no tiene tampoco pasa nada, ay un post de quedadas en este foro pero no admiten, y por eso e creado otro aquí, para que la gente se apunte, en caso de que os interese quedar para echar unas partidas divertidas etc, poner buestra ID de la PS3, vuestro MSN (el MSN no es obligatorio) y decir si teneis headset, muchas gracias.:laps32:
Por cierto, si algunos podeis agegarme ami, me ariais un favor, asi me ahorro una parte del travajo:
Id: SteynerX
MSN: [email protected]
Headset: Si
El numero maximo de Personas que pueden entrar es de 30.
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
De acuerdo, esta es la hora en la que nos vamos a conectar y a conocer, a las 17:30 entraremos en la partida de grupo, esta no es una hora final, con lo que quiero decir que, si a alguien no le va vien esta hora podemos camviarla sin problemas, cada dia pondre una hora para quedar, vale cualquier hora, gracias
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Ok, yo esta tarde no podré porque tengo que ir a feria pero mañana me va de perlas.

Salu2 y que os lo paseis bién.jeje
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Id: se-jona
Headset: no
Agregarme porfavor...esk esta tarde dudo kme conecte ;)

Ya msim ome comprare un microfono jaja...siempre estoy rondando por las carreras(SIEMPRE) xDD

Salu2!! y gracias
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
me apunto id:chanante25
headset:solo micro (puedo ablar y escuxo x la tele no problema)

a las 5 y media me conecto a una cosa x favor no agregarme todos kon k me agregue el k la organiza sobra esk estoy aqciendo una liga online y no me kedan muxos wecos pa agregar k putada k aya limite d amigo.
Una pregunta alguno sabe el numero limite exacto?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
yo puedo a todas horas incluso de madrugada xD aller por ejemplo me kede toda la noche jugando al cod 4
 
Última edición:
Superior