super torneo fifa 08

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
.wenasssssss gente voy a organiza un torneo de 16 equipos,4 grupos de 4, pasan los 2 ,primeros ,luego octavos ,cuartos,semis,y final,interesados,dejar id ,equipo,y msn,ok??
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ID:MrWagner
MSN:[email protected]
Equipo. Liverpool

Acabo de comprar mi equipo, ya tengo coneccion en linea pero nose como funciona esto de los torneos espero y me ayuden
Saludos
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
quiero apuntarme al torneo ese

ola quiero apuntarme a ese torneo ponte en contacto conmigo el equipo es el manchester la id d ps3 es blackfarma y el msn es [email protected]
--- [ Añadido ] -----
q tal estas oie ya empeso esa liga m gustaria apuntarme a una tengo mono de disfrutar jejej saludos mi id es blackfarma agregame en amigos en la play3 saludos tio
--- [ Añadido ] -----
q tal estas oie ya empeso esa liga m gustaria apuntarme a una tengo mono de disfrutar jejej saludos mi id es blackfarma agregame en amigos en la play3 saludos tio
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
futbolero_16

q tal estas oie ya empeso esa liga m gustaria apuntarme a una tengo mono de disfrutar jejej saludos mi id es blackfarma agregame en amigos en la play3 saludos tio
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
EEEE alguien va a decir algo ¿¿komo va la liga??? weno k conteste alguien xke komo esto siga asi no se va a poder acer naaaa¡¡¡1 saludo
 
Superior