Clan "LIGHTNING BLADE" GTA IV!!(cerrar) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si buscais jugar contra un clan mi clan esta buscando un clan para jugar,si quieres jugar contra nosotros deicdlo y aviso al jefe de mi clan

Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje
hola soi del clan gta4 sinners y qeremos qedar contra otros clane contesta ami messenger er_xopy@hotmail.com este finde seria gueno para jugar als 5 de la tarde y seria el savado y el domngo vale no te orvides de contestar ami meseger kolega.
un saludo del clan gta4 sinners

hola soi del clan gta4 sinners y qeremos qedar contra otros clane contesta ami messenger er_xopy@hotmail.com este finde seria gueno para jugar als 5 de la tarde y seria el savado y el domngo vale no te orvides de contestar ami meseger kolega.
un saludo del clan gta4 sinners

Iniciado por manuelR9 Ver Mensaje
ya los hemos retado pero tu jefe no se contacta con nosotros.
Hola difor, ps no te envio un mp xq creo q lo debo poner aca, yo creo q el clan debe ser con gente de america, el xq por la diferencia horaria ps aca en colombia son 2 horas mas tarde y ps con cualquier otro pais de america la dif de horas no creo q sea mayor de 4 y ps nose aunque esto es decision tuya.

Bueno mis datos:
mail: cardenasreffel @ hotmail.com
nivel de gtaiv: no lo se teo q ver,
ahh y en region ponme Medellin-Colombia si se puede
saludos y espero verte por aca
Si aun queda sitio me apunto, soy colega de Arkito y me hablo de este clan.

Laps3.com: kitus_87
Psn id:kitus_87
Region: Gerona (ESPAÑA)
Microfono:si
Email: pecador_ak@hotmail.com

Un saludo!!!!!!

PD: el horario que normalmente juego es de 19:00 a las 23:00 (horario español) entre estas horas no tendria ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn