Clan "LIGHTNING BLADE" GTA IV!!(cerrar) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola estaba cocinando q hora es alla para cuadrar mi play, aco son las 7:44 pm
--- [ Añadido ] -----
si alla son 2 horas menos q aca saludos y nos vemos en gtaiv y estoy viendo a ver q headset me compro saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno estubo buena la partida solo q falto mas gente y bueno mal por los q se desconectaron mientras jugamos, cuando estemos mas es bueno jugar de 2 equipos para entrenarnos para jugar contra clanes

Iniciado por cardenasreffel Ver Mensaje
se desconectaron demasiados por que habia muchos de europa...de echo este clan era para gentede mexico..pero deje que entrara gente de todas partes y ahi esta la consecuencia.......fuera de eso quien gano???XDXDXDXD
en la copentencia a muerte ganaste tu difor, en la de la bomba creo q nadie yo estaba apunto de colocar la segunda bomba y nose quien estaba a mi lado y lanzo una granada y quedo al lado de nosotros y no me di cuenta y pummmm muertitos, en la de motos tu la terminaste de segundo y yo de tercero y en la carrera de carros faltaba u iba de primero y se desconectaron todos saludos y ps el problema es con la gente de europa ps yo soy de colombia y no hay mucha diferencia de horas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn