Copa de selecciones [Fifa 08] !!Nueva Norma!!!!Semifinales Puesta!! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?
1 8 42.11%
2 1 5.26%
3 1 5.26%
4 0 0%
5 0 0%
6 1 5.26%
7 4 21.05%
8 0 0%
9 1 5.26%
10 o sino decirme una opinion vuestra 3 15.79%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

encantado de verte por aki mira en este post k me esta asovallando!!!ayudame porfa mira entre las ultimas paginas:http://www.laps4.com/foro/45_partida...rnacional.html

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
No te puedo ayudar en esa conversacion , lo siento ,deberia ser una cosa entre tu y el organizador ( para nadie deberia meterse donde no le llaman ) , en esa liga te has marchado y cuando uno se marcha lo mejor es no postear y menos cuando los post pueden dar a confusion por ejemplo tu post diciendo que nadie se apuntara con el almeria ( o eso creo que pusiste ) puede dar a entender una critica a la liga.

Tras ese post para mi creo que sobraron muchos post , el 2º tuyo pidiendo quedarte en la liga o otros mas entre ellos en los que se critica esta liga y a ti

Un consejo , aprende a pasar de ciertos usuarios y de pasar lo mas desapercibido en ciertas conversaciones, ya que o contrario se crea mas mala reputacion que bueno , simplemente vete a lo tuyo , crea tus ligas , participa en las que estes y metete en foros sobre cosas que te importen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn