busco jugadores online de 30 años o mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
hola amigos soy maos 76 (id ps3) y si hay jugadores de ps3 de mi edad me gustaría que pudiéramos ponernos en contacto para jugar. no es por discriminar a los mas jóvenes ni por miedo a jugar con ellos si no porque creo que los horarios serán mas compatíbles que los jovenzuelos que salen de marcha bueno para que me entendeís que va dirijído para los que juegan cuando les deja la parienta un saludo maos 76
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
JA dudo que puedas encontrar a muchos, a los de tu edad (sin discriminar) no tienen el mal que se conoce como adiccion al videojuego jaja pero siempre hay uno que otro, en fin buena suerte con tu busqueda.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
hola amigos soy maos 76 (id ps3) y si hay jugadores de ps3 de mi edad me gustaría que pudiéramos ponernos en contacto para jugar. no es por discriminar a los mas jóvenes ni por miedo a jugar con ellos si no porque creo que los horarios serán mas compatíbles que los jovenzuelos que salen de marcha bueno para que me entendeís que va dirijído para los que juegan cuando les deja la parienta un saludo maos 76
Hombre yo tengo 15 años, no suelo salir mucho de marcha así que...xdd
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola Maos, otro más con la treintena cumplida, que razón tienes en lo de la parienta, hay que hacer malabarismos para poder viciarse un rato, mi ID es joman10, nos vemos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Uno más del club. 31 añitos de nada.
En mi caso, la parienta no es un impedimento para el vicio, porque aunque ella apenas juega, si que disfruta viendo como juego a títulos con un buen argumento como Uncharted, Assassins Creed, cualquier Resident Evil, todos los Metal Gear (ahora está contando los días que faltan hasta el 12 de Junio....).
Lo dicho, agrégame si quieres y ya nos veremos en la red.

ID - Raspu7
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo tengo 16 años y no es que salga mucho de marcha tampoco.......viernes madrugada y sabados madrugada me vicio al cod4,y dias entre semana tambien pero por la tarde, si te sirvo......¿tienes headset?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo tambn tengo 15 años y por las noxes suelo jugar, no todas pero weno, pero asta la semana q viene no tengo la play ya q la tengo rota, y tengo el codXD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Un viciao y con un videoclub de alquiler y venta de videojuegos :jeje:
JOKeR_BCN (39) y mi hijo Trickster_bcn (15), nos apuntamos los dos (hay 2 ps3 en casa).
Con Headset incluido.
Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
hola amigos soy maos 76 (id ps3) y si hay jugadores de ps3 de mi edad me gustaría que pudiéramos ponernos en contacto para jugar. no es por discriminar a los mas jóvenes ni por miedo a jugar con ellos si no porque creo que los horarios serán mas compatíbles que los jovenzuelos que salen de marcha bueno para que me entendeís que va dirijído para los que juegan cuando les deja la parienta un saludo maos 76
Cuenta con otro, (35 tacos) pero ya no tengo el cod4. ID Lancha
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Añademe a tu club, soy de La Coruña y tengo 42años, y aficionado desde que tengo uso de razón

Un saludo

ID Juanpasersan:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
M2K2 es mi ID, tengo 31 años tengo esposa he hijos y creo que nunca dejare de jugar videojuegos, creo que es lo mejor!! Soy jugador desde que salio el Nintendo de 8 Bit
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Venga, que se noten los "mayores", que ultimamente... ID: Wolfenprey ,32 años, juego cuando puedo, especialmente a shooters y FPS y mas bién de madrugada, aunque cuando tengo 2 dias libres, que son 2 de cada 4 de curro, me meto mas rato, (Lost Planet, Resistance, The Club, F.E.A.R., Dark Sector, etc, etc...), mi mujer también se vicia de vez en cuando, y los dos, cuando nos deja la peque. Nos vemos si quieren, señores. Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Mi nick es serge29, suelo jugar los fines de semana por la noche (cuando se van a la cama la mujer y el chiqui)

Haber si hacemos una batallita de "treintañeros" al cod4 ;)

Saludos y buenas noches
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Mi nick es serge29, suelo jugar los fines de semana por la noche (cuando se van a la cama la mujer y el chiqui)

Haber si hacemos una batallita de "treintañeros" al cod4 ;)

Saludos y buenas noches
pues podiamos quedar para un viernes la verdad me abeis sorprendido somos bastantes viejales los abuelos al poder ya nos organizaramos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
yo trabajo por las noches de lunes a viernes,tengo 26 años( 1981 ) , le pego a partir del sabado a la tarde hasta lunes al mediodia/tarde indefinidamente ( unas veces mas otras menos, unas cuantas mas, jeje) por la semana alguna mañana al salir del curro. insert coin:victoria:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior