busco jugadores online de 30 años o mas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que tal MAOS!!!
Yo "calzo" 28 primaveras...pero creeme que como si tuviera 12, pq me sigo haciendo mis "historias" cuando juego!!! jajaja...
Como dicen otros compañeros, el tema de la parienta resta mucha diversión ya que o bien la haces caso o bien........duermes en el sofá.
Mi PSN ID: Essedarii

Un saludo a todos los "veteranos".
Otro con 30 y muchas consolas a la espalda (y ordenador tambien) y que por supuesto lucha con la parienta para sacar unas horitas de vicio.
La pena es que tengo la consola en el Sat y a esto le sumas la alegría de estar esperando una criatura, pues no se cuando podre volver a jugar.
De todas formas agregarme, que en cuanto la tenga aquí empiezo con los tiros a destajo. Por cierto, la idea de hacer una sala en HOME para los que alucinabamos las mediodías de verano con el coche fantastico, me parece fantastico.

ID; jmanuel0408

Cuenta con otro, (35 tacos) pero ya no tengo el cod4. ID Lancha

Iniciado por estonvergas Ver Mensaje
bueno ahora a que juegas
--- [ Añadido ] -----

Que tal MAOS!!!
Yo "calzo" 28 primaveras...pero creeme que como si tuviera 12, pq me sigo haciendo mis "historias" cuando juego!!! jajaja...
Como dicen otros compañeros, el tema de la parienta resta mucha diversión ya que o bien la haces caso o bien........duermes en el sofá.
Mi PSN ID: Essedarii

Un saludo a todos los "veteranos".

Iniciado por Own3d Ver Mensaje
pues unete al clan y cuando nos toque dormir en el sofa nos viciamos jajaja saludos

para k juego/s me estas hablando

Iniciado por diegogaralbes Ver Mensaje
yo suelo jugar al CoD4 también tengo el amy of two y el resistance y so se si comprarmé el gta o el mgs
--- [ Añadido ] -----

Otro con 30 y muchas consolas a la espalda (y ordenador tambien) y que por supuesto lucha con la parienta para sacar unas horitas de vicio.
La pena es que tengo la consola en el Sat y a esto le sumas la alegría de estar esperando una criatura, pues no se cuando podre volver a jugar.
De todas formas agregarme, que en cuanto la tenga aquí empiezo con los tiros a destajo. Por cierto, la idea de hacer una sala en HOME para los que alucinabamos las mediodías de verano con el coche fantastico, me parece fantastico.

ID; jmanuel0408

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
felicidades espero que le compres la ps4 ala criatura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn