[Hilo Cerrado] Buscas gente para jugar algun juego multiplayer? (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A demás de los juegos que ya he dicho también juego al Battlefield Bad Company demo, pensaba que las demos no se comunicaban, pero como ya he visto a más de uno que lo incluye, pues nada, otro más para la lista.

mi ID sigue siendo jeeva_vlc

Saludos y gracias por el curro que te estás metiendo con la lista

A demás de los juegos que ya he dicho también juego al Battlefield Bad Company demo, pensaba que las demos no se comunicaban, pero como ya he visto a más de uno que lo incluye, pues nada, otro más para la lista.

mi ID sigue siendo jeeva_vlc

Saludos y gracias por el curro que te estás metiendo con la lista

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
al principio solo ponia jeugos con multijeugador, pero ultimamente me he dado cuanta de que la gente postea demos y jeugos sin multijugador, y buneo he pensado que puede estar bien tambien para que se ayuden entre ellos, condudas que tengan.
Al fin y al cabo, este post se creo, con el fin de que la gente se lo pasara mejor en los jeugos, y que tuviera con quien jugar, todo lo que contribuya a ello sera bienvenido.
Saludos y gracias por postear.
PD:Ya os he apuntado a todos, lo de siempre si hay alguna problema avisad, gracias
bueno ya os he auntado a todos,
HlT0 te he peusto la esplicacion al lado de tu nombre en la lista, espero que te parezca bien. Por otra parte, no te he puesto los jeugos que dicer que tendras dentro de muy poco, no se los pongo a nadia, cunado los tengas postea de nuevo porfavor. Esto es para no que no haya problemas de "esuqe al final no me lo compre..."
Espero que lo entiedas
Bueno, si algunao tiena algun problema que avise.
Saludos y gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4