Liga smackdown vs raw 2008 en internet

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola soy nuevo y me e registrado en este foro con el fin d divertirme participando en toneos y ligas y tengo una propuesta para este juego:

Las normas: no se pueden utilizar luxadores creados. Tienes k escoger un luxador para toda la liga.


las ribalidades, los combates y resultados se escribiran en este post. los resultados se pondran es este post (xfabor no mintais en los resultados xk si no no sera posible acer esto).



Los combates de la wcl van aser los sabados alas 11 de la noxe y los de la wsl seran los domingos alas 11 para dar tiempo ala gente de cenar

Para pelear sin que se meta otra gente creariamos partidas privadas. Tambien abara titulos 3 x liga.

Titulos de la wcl: campeonato de la wcl. VACANTE
campeonato del mundo por parejas de la wcl. VACANTE
campeonato de europa de la wcl. VACANTE

LA WEL SE PONSPONE POR INSUFICIENCIA DE LUCHADORES PARA RELIZAR 2 LIGAS

DE MOMENTO SE REALIZARA LA WCL
Para apuntarse solo ai k escribir me apunto, el link de internet d la ps3 para poder conectar con todos, el luxador elegido y si os acordais las estrellas k teneis en el juego en modo online

La liga comenzaria el SABADO 17 alas 10:30 de la noche

Espero k os guste k os divirtais y k se apunte muxa gente

Gente k esta apuntada en la liga de momento:

nombre luchador



PD: necesito otra persona para yevar la otra liga, tiene k tener idea d yevar ligas el primero k siga k kiere ser el manager de la otra liga k lo es criva.
para apuntarse solo ay k escribir: me apunto

SABADO 17 ALAS 10:30 DE LA NOCHE EL PRIMER PPV DE LA LIGA DONDE SE DECIDIRA QUIEN SERAN LOS CAMPEONES DE CADA TITULO
 
Última edición:
Superior