[LIGA] GTA4 4vs4

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
LIGA 4vs4​

Si tienes un grupo de 4 jugadores (o mas grupos por ej:2 grupos del mismo clan) Apuntaros!
_MODO DE JUEGO_
*Serian dos partidas a combate a muerte por equipos, en el caso de que se empate se jugara una tercera partida de desempate! En definitiva al mejor de 3!

_MAPA_
*El elegido por los participantes, la primera partida la elegira un equipo y la siguiente el otro.

_REGLAS_
*Punteria automatica desactivada.
*Todas las armas.
*Policia desactivada.
*Trafico medio.
(De momento no creo que hagan falta mas reglas)

_*PARTICIPANTES*_

TERCIOS [TCS]
IKARO19
txivax
ruig
A_K_I_L_E_S
Fecoga84 (Hinum)
(Aun no hemos decidido los equipos, seguramente se apunten mas TERCIOS)

GRUPO2
KLADIOS

GRUPO3
RobertinhOo
Ogeidx
Anoldo

GRUPO4
gioni (uliCC)

GRUPO5
ERTOBA
**Ir dejando vuestros mensajes para apuntaros! Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
tios yo no tengo grupo. me podria apuntar. mi id es KLADIOS en mayus ok
si no se puede pues nada. otra vez sera
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Estais apuntados, el dia pues no se, depende los que seamos, se haran los equipos y las partidas, se pondra una fecha limite para tenerlos jugados y se avanzara! un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Y estasis todos, el que tenga grupo que diga las ids del grupo y el que no tenaga que li diga para ir haciendo los grupos segun os vayais apuntando! Un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Se actualizara todas las mañanas, asique los participantes que se pasen para conocer los cambios y grupos!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ola, me gustaria participar, de momento apuntarme sin grupo aunke puede ke konsiga uno
ya me volvere a pasar por este post...

id: uliCC
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Hecho, los clanes que quieran participar pueden hacerlo con mas de un grupo si quieren, un saludo!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Hecho, que se apunte alguno mas, un saludo a todos¡Dentro de poco cuando esten los grupos completos empezaremos las partidas, manteneos informados porfavor!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues yo me apunto en cualquier equipo da iwal en cual con qué no sean tantorpez jajaj mi id es. Id_Grinder
 
Superior