LIGA LIBRE NBA2K8 PS3

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
buenas. os informo por encima. cuando estaba con la XBOX,a veces,nos planteabamos como variar la forma de diversion con este juegazo. y por tener nuevas y buenas experiencias,haciamos ligas con jugadores con valor por debajo de 80. de esta manera,conociamos a mas jugadores,lo cual siempre va bien cuando en un draft con mucha gente no sabes k elejir.
yo os planteo una liga similar,pero con un rating maximo de 85.
las normas serian las de aki,eso siempre.
tendria k haber unificacion de horario para el draft o,como minimo,hacer una lista de preseleccion muy larga (el k no pudiera hacer ninguna de las dos cosas,porfavor,k no se presente)
los 4 primeros ekipos (76ers,portland,bobcats y bucks) no los podra tener nadie.asi intentamos forzar al juego a k haga un orden aleatorio para el draft.
la liga la ubicariamos en otra pagina,de la k tb podreis aprobechar el jugar con otros juegos.
espero noticias en breve,jugones

liga: liga de 85
clave: de85

http://incansables.forogratis.es/foro/viewforum.php?f=164

PD. si teneis k borrar el enlace,ok. no se si se puede poner.

tb podeis enviarme un privado
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
a los lakers los coji ya creo no toy seguro xD si a los lakers o los wizards
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
lo siento,pero PEDROSAN ya a cogido los LAKERS en la liga. entra con otro ekipo,pues al ser con DRAFT,tampoco pasa nada. 1 saludo y bienvenido
Ok, pues elijo a los denver nuggets
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa me puedes explicar como funciona esto del draft, trades...
Porqe nunca e jugado una liga por internet
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
8
Ubicación
Bilbao
si me dejais me gustaria participar en esta liga . Compromiso y seriedad aseguradas.. Me gustaria jugar con los Pistons

PSN: paulkas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
HOLA ,ME GUSTARIA PARTICIPAR CON LOS SUNS O LOS MAVERICKS,SOY LUISEVE LO QUE PASA ES QUE NO HE VISTO EN LA LISTA DE LIGAS NINGUNA LLMADA LIBRE NBA2K8
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
tio,ya a empezado. pasate por la pagina donde te registraste. para el miercoles tienes k haber jugado 2 partidos minimo. venga,k eres el unico k no se a pasado por ahi. 1 saludo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
te e enviado un privado. por si no puedo poner aki el enlace. 1 saludo y venga,k te estamos esperando
 
Superior