[FIFA08] La Liga de los buenos jugadores [SUSPENDIDA] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buff, pero solo si voy de cara y dentro el área, bueno y si la portería la tengo delante del jugador, porque ya has visto que desde los laterales se me han ido al quinto pino de desviada..

Fallo mucho en los centros y en los pases.. no doy mas de 4 seguidos.
Tu los haces normal o al hueco?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Los pases? pues segun, si es para una carrera al hueco, si es para triangular pase normal... y si es un pase de la muerte pase normal pero aguantando a tope para que salga fuerte
En los ultimos partidos ya no tenia ideas, no sabia que hacer con el balon.... y no me he ido de Puyol ni una vez!!!

A ver si me pongo las pilas pq cuando tenia 40.000 de exp en el Fifa era bastaaaante mejor que ahora, y ademas marco menos que Arizmendi XD

Los pases? pues segun, si es para una carrera al hueco, si es para triangular pase normal... y si es un pase de la muerte pase normal pero aguantando a tope para que salga fuerte
En los ultimos partidos ya no tenia ideas, no sabia que hacer con el balon.... y no me he ido de Puyol ni una vez!!!

A ver si me pongo las pilas pq cuando tenia 40.000 de exp en el Fifa era bastaaaante mejor que ahora, y ademas marco menos que Arizmendi XD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
a mi me ha gustado esto, parece mas a los partidos de la tele, pocos goles, de echo solo hemos pasado del 1-0 en dos partidos.
El 3-1 tuyo y mi 3-0, los demás 1-0 ganando por la mínima xD

a mi me ha gustado esto, parece mas a los partidos de la tele, pocos goles, de echo solo hemos pasado del 1-0 en dos partidos.
El 3-1 tuyo y mi 3-0, los demás 1-0 ganando por la mínima xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Es que eso es el futbol de verdad, por eso siempre animo a la gente a jugar en manual ^^

ok si k me lei la lista y voy a probar a jugar asi y esto komo tengo k poner esto?
--- [ Añadido ] -----
es decir lo de los controles del fifa?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
En ajustes , le das a ajustes de control y pones todas las opciones en manual
Te aconsejo que primero lo pruebes si nunca has jugado asi y luego digas si te apuntas o no, ya que es algo dificil y a muchos no les gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn