Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido de ida

Man U. 1-0 Bolton

Goles:Tevez

Sin tarjetas

Porteros:Van Der Sar y (no me acuerdo se me ha pirao jajaja)

Mvp-->
D.James

Partido de Vuelta

Bolton 0-1 Man U.

Tarjetas:R.Gadner

M.V.P-->Scholes

Cronica:
Los 2 partidos fueron muy igualados,partidos de mucho choque,Bolton dispuso de ocasiones para dar la sorpresa en la eliminatoria pero no puedo ser,cayeron con la cabeza muy alta.
un placer javi,juegas molto bene figura

Partido de ida

Man U. 0-1 Bolton

Sin tarjetas

Porteros:Van Der Sar y (no me acuerdo se me ha pirao jajaja)

Mvp-->
D.James

Partido de Vuelta

Bolton 0-1 Man U.

Tarjetas:R.Gadner

M.V.P-->Scholes

Cronica:
Los 2 partidos fueron muy igualados,partidos de mucho choque,Bolton dispuso de ocasiones para dar la sorpresa en la eliminatoria pero no puedo ser,cayeron con la cabeza muy alta.
un placer javi,juegas molto bene figura

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Amigo Neko, pon 1-0 en el primer partido, porque has puesto 0-1 y parece que habéis empatado la eliminatoria... y he estado buscando el partido de desempate o los penaltys y no los encontraba XDXD

Saludos!

Amigo Neko, pon 1-0 en el primer partido, porque has puesto 0-1 y parece que habéis empatado la eliminatoria... y he estado buscando el partido de desempate o los penaltys y no los encontraba XDXD

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
na tio que se me ha pirao,he ganao los 2 por 1-0 y 0-1.jajajaja gracias tio por fijarte

Buenas...

Oye ovp cuando la siguiente jornada esque ta molando mucho la liga y hay ganas de continuar con el birmingham

No quiero meter prisa ni nada eh?

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Pues si esta noche se juegan algunos partidos, ya pongo la proxima jornada,
ahora que he canviado de
"pajarillo", me ha dicho el nuevo que hoy Liverpool jugara partidos, asi que haber que pasa....

Un saludo compañeros

JORNADA 4

LIVERPOOL 2-1 TOTENHAM

GOLES

TORRES Y BABEL PARA EL LIVERPOOL, DEL TOTENHAM NO ME ACUERDO PQ SE LE FUE LA CONEXION Y NO ME DIO TIEMPO DE APUNTARLO...

T.R : CARRAGHER

CRONICA:

Partido que empezo muy mal para el Liverpool con una tarjeta roja para carragher a los 15 min de empezar el partido, pero a pesar de eso a estado muy igualado con bastantes oportunidades para cada equipo con mayor suerte de cara al gol para el liverpool, muy buen partido tio.
--- [ Añadido ] -----
5ª JORNADA

LIVERPOOL 2-0 FULHAM

GOLES:

MIN 50 KUYT
MIN 80 TORRES

MVP DEL PARTIDO KUYT

T.A : HYPIA

Muy buen partido tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn