Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno chicos me despido de vosotros hasta septiembre, que disfruteis lo que os quede de vacaciones por lo menos tanto o mas que yo lo intentare pasar en valencia apoyando a alonso, y luego en las playas gaditanas, y sobre todo espero que cuando vuelva tenga mas tiempo para hecharnos unas pachanguillas y jugar la liga, dejo responsable de mis gestiones a neko23, asi que lo dicho un beso a todos fiferos!!

bueno chicos me despido de vosotros hasta septiembre, que disfruteis lo que os quede de vacaciones por lo menos tanto o mas que yo lo intentare pasar en valencia apoyando a alonso, y luego en las playas gaditanas, y sobre todo espero que cuando vuelva tenga mas tiempo para hecharnos unas pachanguillas y jugar la liga, dejo responsable de mis gestiones a neko23, asi que lo dicho un beso a todos fiferos!!

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Que te lo pases bien, y que envidia de la buena si te vas a ver a Alonso y de las playas gaditanas

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje
Anda travelo pasatelo bien como te lo he dicho en persona
Disfruta de Alonso y no seas racista con HamiltonXDXDXD
Ten cuidao en el viaje y en la vuelta!!
Te Quiere sin ningun tipo de mariconadas tu hermano.

P.D:Si quereis algo de Arpv yo llevo ahora sus gestiones como bien ha dicho

Hola, de que va a ser la liga nueva?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
pues ya esta casi lista, pero no quiero anunciar nada, cuando la postee mandare un mp a todos los interesados, es decir a la gente que yo concidero:
- buena gente
- no problematicos
- responsables
- y que disfruta haciendo esto

asi que atentos al mp, espero que para principios de semana lo postee.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4