Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buaaahh!!! Tremenda despedia Ovp9! Al nivel que ya nos tienes acostumbrados!

Mis Felicitaciones al Gran Campeón NEKO que ha demostrado jornada tras jornada quien era el equipo a batir, desdelugo ganar de la forma que has ganado y con el pedazo de managers que hay en esta liga lo dice todo.

Y a mi "osito" Uri que le voy a decir... gracias de nuevo por hacernos disfrutar de esta forma amigo. Disfruta de las vacances!

P.D. las pachangas de ayer con Byob, Uri y Chr me han pasado factura esta mañana mamones....XDXDXD pero valio la pena XDXDXD Espero repetirlas de nuevo ya en mi vuelta en Octubre :wink: ¿quiza ya con el Fifa09?

Nos vemos pronto
Buenas Tardes caballeros!!
pues despues de beber ayer como un autentico cabronazo,ya estoy por aqui.
he visto la dedicatoria y madre mia Uri,a tu altura jajajajaja,no me lo esperaba esa foto que salgo yo como Sir Alex Ferguson,guapisima,te felicito.he llegao un poco tarde para despedirme de ti pero ya te dije que lo pases bien y tengas cuidado amigo en la carretera.

Y a vosotros cachondos,os lo pasasteis bien ayer en la quedada??
HOla compis, aun por aqui, pero haciendo la maleta, que me piro mañana por la mañana a SABADELL, barcelona un par de dias,
y despues hacia ASTORGA leon, a fundir los dias, pero sin antes hacer una parada el ultimo finde en la Casita de la Playa en Miami a que me piquen las medusas y bañarme en esa agua tan limpia

bueno nois nada ir pensando y entrenado con equipos del continente Americano, Brasil Argentina, Mexico y EEUU para cuando vuelva y os diga los equipos y que liga monto tengais una pequeña idea de que equipo coger.

Ala me voy

A10
Me voy a poner celoso Uri porque no estoy yo aun en la lista pa el Torneo...jajajajajaja

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn que tal por ahiiiiiiiii te has quemao el culo tomando el Sol??te ha picao alguna medusa??jajajajaja
Me alegro de que estes de nuevo por aqui tio,yo por lo menos y como te dije te echaria de menos,bien todo entonces figura?

Me voy a poner celoso Uri porque no estoy yo aun en la lista pa el Torneo...jajajajajaja

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn que tal por ahiiiiiiiii te has quemao el culo tomando el Sol??te ha picao alguna medusa??jajajajaja
Me alegro de que estes de nuevo por aqui tio,yo por lo menos y como te dije te echaria de menos,bien todo entonces figura?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
no tranqui solo era los que sabia seguro que se apuntavan asi que ya te pongo señor neko.

la vacas de pip madre...

como no eso siempre va bien jejejejejejeje, y ya tambien os he hechado de monos colegillas...

asi que animos chicos ¡¡¡¡ ABROCHAROS LOS CINTURONES QUE LO VAMOS A PASAR BIEN !!!!!!!

eso dice un genio, Pep Guardiola, ayer a la presentacion del nuevo Dream Team.

Asi que animo chicos que ya falta poco para que la acabe de preparar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn