Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Guti XDXDXD jajajajaja que buenoo oso panda jajajajaj ya me as dado su mote definitivo jajaja no lo tenia muy claro ajajaj ahora si.

Que bueno XDXDXDXDXDXDXD jajajaja.

Iniciado por chr Ver Mensaje

Anda que no te va a ti la marcha ni nada, eh??? XDXDXD que cachondo XDXDXD
Esperemos que a él tambien le guste...

Anda que no te va a ti la marcha ni nada, eh??? XDXDXD que cachondo XDXDXD
Esperemos que a él tambien le guste...

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
que cabrones XDXD

pero sabeis que ??????

me mola si señor OSO PANDA, me mola

a y gracias guti haber si nos vemos esta noche sobre las 00h mas o menos como siempre.

PD: chr tu te animas ?
Y los demas sobre las 00h00 no ? pa esta noche

--- [ Añadido ] -----

Por cierto guti te apunto como primer reserva de la proxima liga.
señores descartarme para la quedada de esta noche pero salimos de fiesta Arpv y yo a darlo todo por el alcohol.Lo siento muchisimo pero necesitaba tambien una quedada alcoholica,la parienta me ha firmado el permiso y me da autorizacion para hacer la actividad extraescolar y no la puedo desaprovechar.
Uri perdoname tio,pero para la vuelta en cuanto puedas hacemos una quedada de las guapas.

Saludos y perdonarme compis

señores descartarme para la quedada de esta noche pero salimos de fiesta Arpv y yo a darlo todo por el alcohol.Lo siento muchisimo pero necesitaba tambien una quedada alcoholica,la parienta me ha firmado el permiso y me da autorizacion para hacer la actividad extraescolar y no la puedo desaprovechar.
Uri perdoname tio,pero para la vuelta en cuanto puedas hacemos una quedada de las guapas.

Saludos y perdonarme compis

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

tranqui noi, solo faltaria, pasatelo muy bien cuidado con los vampiros XDXD

y nos vemos a la vuelta de las vacaciones, mañana actualido todo, asi que ya diras que tal la dedicatoria.

tranqui noi, solo faltaria, pasatelo muy bien cuidado con los vampiros XDXD

y nos vemos a la vuelta de las vacaciones, mañana actualido todo, asi que ya diras que tal la dedicatoria.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
que tengan cuidado los vampiros con nosotros jajajaja.

En serio uri lo siento cuando quede me acorde inmediatamente la quedada y dije joe podia haber 2 viernes repe tio

Lo siento apañeros
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno compañeros esto ha acabado sisi ha llegado a su fin

Asi que:

- Espero que lo haguais disfrutado como minimo la mitad que yo, ya que asi sabre que ha sido de lugo una pasada. de corazon gracias.

- Tambien espero que a señor neko le guste la dedicaroria final de su conquista del titulo.

- En el equipo de la temporada he intentado ser justo con jugadores de diferentes equipos, middlebrought, bolton, birmingham, como Manchester U, chelsea, etc.. y mi Arsenal claro XDXD. Los que no teneis representacion lo siento pero solo me cavian 11 jugadores.

- Tambien comentar que a parte de pasarmelo en grande, y alguna paqueña bronca de la parienta pero nada que no se pueda arreglar con un besito XD, bueno lo que decia

Que ha sido geniel no solo por lo hecho, sino porque me llevo un recuerdo muy bonito de casi todos los managers que han jugado, pero sobretodo
una bueno amistad con muchos de vosotros,

El Señor neko sin comentaries, el mejor, no solo en la PS3
Don hector pequeño pero revoltoso
Jose el inconmensurable Byob
Guti no el del madrid (si señor gran persona lastima que sea del Madrid XD),
james bond el de la costa de guirona y su abuela con el perro XD chr,
El robocob el papi, evania
weahdanyel, que aun tenemos pendiente algun pachanga

Y otros que me sabe muy mal no nombrar.

- Para finalizar y no enrrollarme mas, os cito a todos para la proxima liga que ya esta en el horno, se esta cociendo, pero no adelato nada, solo que sera del Continente Americano. Yo llego el lunes 18 de agosto, y creo que en una samanita mas o menos estara apunto, asi que contar que sera para finales de Agosto.

Gracias y os espero ...
firma El OSO PANDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn