Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Derby contry 1 - Everton 1

GOLES:

Derby country - ( No lo se )

Everton - Yakubu

CRONICA:

Partidazo de ambos equipos pero un partido increible hector y yo cuando acabo el partido flipemos XD

Tengo que decir jaja lo siento hector que lo jugemos en mi pais y como llegemos enpate jugemos la proroga y gane yo 4 - 1 me salio todo la verdad, fuy unos de mis mejores partidos de la vida...

Derby contry 1 - Everton 1

GOLES:

Derby country - ( No lo se )

Everton - Yakubu

CRONICA:

Partidazo de ambos equipos pero un partido increible hector y yo cuando acabo el partido flipemos XD

Tengo que decir jaja lo siento hector que lo jugemos en mi pais y como llegemos enpate jugemos la proroga y gane yo 4 - 1 me salio todo la verdad, fuy unos de mis mejores partidos de la vida...

Iniciado por chr Ver Mensaje
si no hace falta que lo jures, XD porque empatarle y en la proroga ganar a Don hector tiene mucho merito ... mmm ...
bond tu estas entranando no cobr... porque yo en la eliminatoria que he jugado contra ti te he vista muy superior, y ahora veo que empatas contra Don hector...

pues me quedo mas tranquilo, ya que estaba preocupado pensando en que yo habia empeorado...
y decia ... como puede ser, si empeoro un poco mas me van ha ganar asta los niñas...

Asi me quedo mas tranquilo jejejejejejeje

--- [ Añadido ] -----

Felicidades por tus partidos y muchas gracias don hector, ya que con este partido has terminado tu participacion en la Premier.

Asi que muchas gracias amigo y cuento con tigo para la proxima competicion que sera a finales de agosto.

gracias

--- [ Añadido ] -----

SI si ya se estareis pensado que pasado

Informo cosas:

el manager del Liverpool arkhan esta de vacaciones, he hablado con el y visto que yo quiero terminar ya la liga, el me ha dicho que le quedan 3 partidos y no va ha tener tiempo de jugarlos, asi que me ha pedido que le pusiera el resultado de perdido por 0-1, asi que

Arsenal 1 - 0 Liverpool
Liverpool 0 - 1 Manchester Utd
Bolton 1 - 0 Liverpool

Eso significa que señor neko ha ganado la premier, pero de momento no te felicito ni lo pongo asta que actualize resultados, que sera mañana sabado,

PD espero que se jueges mas partidos, que sino pondre yo el resultado el miercoles noche, ya que despues de esa fecha me ire de vacances !!!!!!!

--- [ Añadido ] -----

Pues con estos resultados felicitar y dar gracias a otro manager que a cumplido con sus 15 partidos, se trata del Arsenal, que es el manager ovp9, asi que muchas felicida...... otia si soy yo....XDXD

pues eso me felicito a mi mismo, anuque yo no he terminado, que que tengo que actualizar todo lo que falta
Buona Sera!!

noooooooooooooooooo
no queria ganar la premier asi
me da muchisima rabia ganar asi la premier tio,queria intentar dar esa emocion de ver que pasaba contra mis adversarios,concentrao,nervioso,euforico,...por eso me da rabia ganarla de esta forma uri,pero si un manager no puede presentarse el partido se le da como ganado al adversario,lo dicho me da mucho coraje ganarla "en los despachos".

P.D:nose si podre presentarme esta noche a una quedada

Hola nois veo que el julio es complicado andar por casa eeeehhhh??????

asi que el que no diga nada el viernes maximo puerde sus partidos, ya que como he informado muchas veces me voy de vacaciones y cierro la liga el viernes noche, asi que como la quiero cerrar con todos los resultados, el que no postee, pierde su partido, lo siento ser asi, pero ya he habisado con antelacion y viendo que hay mucha gente que empieza vacaciones, y esto no es una obligacion, pues eso.

PD: no pasa nada, por los que no posteen, no lo tendre en cuenta para proximas ligas, ya que lo que cuenta es la trayectoria de la liga.

un saludo.

PD: yo al igual podre estar presente el viernes noche, es decir que el que quiera hecher unas pachangas antes de las vacaciones, pues ya sabeis, haber si quedamos para hacer unos 2v2 o 4v4.
Ostia tio muchas gracias Don Ovp por llamarme de Don muchas gracias y decirte que muchas gracias por dejarme participar en tu pedazo de lia que me lo he pasado muy bie y que cuentes conmigo para la proxima liga que hagas.Muchas gracias Ovp y decir que el partido fue impresionante y tambien de los mejoresde mi vida.

Gracias Ovp.

Uri tio a mi solo me falta un partido... pero es el de frankpe y esta fuera asta el 11 agosto...

Que hago ¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
pues felicidades has ganado el partido XDXDXD

tranqui frankpe ya me dijo que se iba, asi que lo ganas tu.

por cierto voy ha hechar un par de partidas si alguien se anima...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn