Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 92)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola asi me gusta que se me haga caso...
ESO NI PUTO CASO, joe nois que solo faltan unos partiditos y antes del proximo miercoles quiero dejar acabada la liga,

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Perdón por la parte que me toca tio, ultimamente tengo mas curro de lo normal y no tengo tanto tiempo para el foro ni para la negrita. De todas formas probablemente hoy juegue mi partido con Frankpe y a ver si con Weahdanyel podemos coincidir durante el finde.

bueno chicos si alguien se apunta a una viciada el viernes por la noche que lo diga, yo estare entre las 00h00 y las 00h30.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Podeis contar conmigo, la verdad que ya tenia ganas de que llegara el viernes para juntarnos "la gentuza esta" XDXDXD. Que seria un Viernes noche sin oir esas voces que dicen "¿Guti, puedes oirme?¿estas ahi?", a Neko diciendole a los guiris que se colan en la partida "Que te pires!!!"... o al Robocop, y demás XD

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos...Saludos!!!

--- [ Añadido ] -----

¿ Cómo es esto?
Por PES 08 ? ó FIFA ?

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje

Es para Fifa tio, de todas formas la liga ya está casi terminada.
Un Saludo!

Podeis contar conmigo, la verdad que ya tenia ganas de que llegara el viernes para juntarnos "la gentuza esta" XDXDXD. Que seria un Viernes noche sin oir esas voces que dicen "¿Guti, puedes oirme?¿estas ahi?", a Neko diciendole a los guiris que se colan en la partida "Que te pires!!!"... o al Robocop, y demás XD

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos...Saludos!!!

--- [ Añadido ] -----

Es para Fifa tio, de todas formas la liga ya está casi terminada.
Un Saludo!

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Ok compi, gracias de todas formas yo de momento no cuento con el FIFA
Me sería imposible participar , aunque creo que ya no hay lugar
Bueno talvez me apunte para la otra ..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn