Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 91)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos dias para mi,para otros buenas tardes!!
Acabo de despertar despues de la quedada de ayer en el Fifa y fue espectacular.
Unos partidos muy apasionantes con unos dialogos aun mas soberbios de cada uno y sobre todo ese buen rollo que reina por estos lares,me lo pase genial,aunque perdiera se oia a arpv por el headset ¡¡PODEMOS!!jajajaja.
Al unico que no escuchaba mu bien era a Sergio y ya su inseparable voz de Robocop,te hablaba y parecia que en vez de que estuvieras jugando al fifa,estuvieses jugando a los tranformers,jejeje
Luego Byob con su perdona tio por las torpezas de los jugadores que se ponian por medio y los Uissssssssssss!!
En fin chicos muy bueno lo de ayer por la noche.

Un saludo

yo m apunto m da = el ekipooo
id de ps3:antonio1991
correo:[email protected]
si no puedo jugar estaa avisarme para otra k tngo gasn de jugar

Iniciado por antonio1991 Ver Mensaje
mejora un pelin la ortografia tio que hay algo que lo tienes que volver a leer 2 veces.
te meteran de suplente,nose si habras leido el post principal.

un saludo

Buenos dias para mi,para otros buenas tardes!!
Acabo de despertar despues de la quedada de ayer en el Fifa y fue espectacular.
Unos partidos muy apasionantes con unos dialogos aun mas soberbios de cada uno y sobre todo ese buen rollo que reina por estos lares,me lo pase genial,aunque perdiera se oia a arpv por el headset ¡¡PODEMOS!!jajajaja.
Al unico que no escuchaba mu bien era a Sergio y ya su inseparable voz de Robocop,te hablaba y parecia que en vez de que estuvieras jugando al fifa,estuvieses jugando a los tranformers,jejeje
Luego Byob con su perdona tio por las torpezas de los jugadores que se ponian por medio y los Uissssssssssss!!
En fin chicos muy bueno lo de ayer por la noche.

Un saludo

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

sisi espactacular y un placer compañeros
--- [ Añadido ] -----

yo m apunto m da = el ekipooo
id de ps3:antonio1991
correo:[email protected]
si no puedo jugar estaa avisarme para otra k tngo gasn de jugar

Iniciado por antonio1991 Ver Mensaje
ok pues para otra, porque esta ya se acaba
Tienes razon con perdona y lo siento es que byop es un caballero, se te a olvidado que en cada jugada decias "que pena" pase un buen rato con el "lo siento" y "que pena" sois unos cracks.Lo del robocop haber si me cambian el cacharro esta tarde.
Bueno mañana empiezan mis vacaciones asi que hasta la proxima.

Lo dicho,que lo pase genial
Arsenal 1 Birmingham 1

Van persie (Arsenal) Mcfadden (Birmingham)

Sin tarjetas

Partido muy igualado en el que el birmingham empezo muy pronto con embestidas de kapo y eso le costo un gol,el arsenal no se rindio y empato con un buen gol de van persie.

En los ultimos 10 min hubo como 2 oportunidades claras para ambos equipos,aique nada justo empate.

Un placer jugar contigo ovp y con el micro xDDD y buena idea esa pla de la liga

Respecto a lo de la quedada estuvo fenomenal la verdad nos quedamos hasta las 5 de la madrugada y algun que otro señor se tuvo que levantar a las 11 XDDD

Respecto a mi educacion si soy joven pero educado (dame 3 litros de cerveza y no te aseguro nada) pero lo decia ams que nada por darme vidilla porque tenia un sueño que me estaba cayendo y todo XDDDDD

Salu2 y pa la proxima contad conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn