Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tio.. tengo el PES, pero al ver lo curradisimo que esta este torneo.. me han dado ganas de pasarme al FIFA. Enhorabuena al organizador.. porque esta muy muy trabajado.

Iniciado por monxet Ver Mensaje
es una pasada este torneo,uri es un maquina organizando.no te voy a decir que te pases al fifa pero si que lo alquiles un par de dias y le metas mucha caña,luego ya depende de que te guste o no pero para mi y junto con las ligas online y sobre todo esta premier league es todo todo muy curradisimo
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche saldamos cuentas os parece??
estare a la 1 como muy mucho por aqui,voy al cine y lo que tarde.por cierto uri el manager del liverpool no quedamos tio nose donde estara.si alguien habla con el,por favor que se pongan en contacto conmigo que le deje un MP.

Saludos

p.d:tengo que decir que estoy con el dedo un poco inflamao pues ayer currando me pinche con 2 clavos y entre ayer y hoy he estao que si tetanos,medico,mutua y demas.
lo digo por si pierdo algun partido,tengo excusa jajajaja

es una pasada este torneo,uri es un maquina organizando.no te voy a decir que te pases al fifa pero si que lo alquiles un par de dias y le metas mucha caña,luego ya depende de que te guste o no pero para mi y junto con las ligas online y sobre todo esta premier league es todo todo muy curradisimo
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche saldamos cuentas os parece??
estare a la 1 como muy mucho por aqui,voy al cine y lo que tarde.por cierto uri el manager del liverpool no quedamos tio nose donde estara.si alguien habla con el,por favor que se pongan en contacto conmigo que le deje un MP.

Saludos

p.d:tengo que decir que estoy con el dedo un poco inflamao pues ayer currando me pinche con 2 clavos y entre ayer y hoy he estao que si tetanos,medico,mutua y demas.
lo digo por si pierdo algun partido,tengo excusa jajajaja

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Yo opino igual que señor neko pruebalo, comparalo y despues decide, jejejejej
y eso de que este tornea es una paña, pues si !!!! una pasada jejejeje, es broma que se hace lo que se puede.
Gracias

Haaaaa asi que eres tu hhheeee, yo trabajo a la MUTUA y hoy tenia un asunto complicado, ya que un cliente presentaba la baja por 2 meses, por haberse clavado 2 agujas de hacer pinto de cruz... jejejejejejejejeXDXD

haber no empezemos con escusas que yo voy con tigo para ganar y aprender, no para remolcar al licia XDXDXD

es broma, jejejejejejejejejejeje

por cierto yo si no hay sorpresa de ultima hora estare sobre las 00h, porque como comente tengo cena del cumple de mi padre.

PD:
Informo que el amigo arkhan manager del Liverpool esta semana a estado de traslado y no ha podido ni conectarse y ahora se va una semana de vacaciones a la playuki, asi que en este casa doy una proroga de una semana para que sus contrincates juegen con el, yo incluido.

evania hoy pon a cargar el micro ...mmmm y desconecta el bluetooth del mobil XDXD que sino ... ala papi
Chicos creo que ya hay el primer rajado de la noche jejejejejejejeXD
chr esta en casa de sus tios y creo que no podra jugar, haber si lo confirma...

lista de convocados para esta noche:

Equipo Y:

señor neko
don hector
ovp9 el gattuso andorrano

Equipo X:

gutideguti, no el del madrid
¿chr, bond james bond?
evania, el papi
arpv, el afortunado

confirmamos estos para esta noche sobre las 00h ?

PD: si por esa hora falta alguien no pasa nada, yo incluido, se empieza con alguna pachanga y despues ya se incorporara.

--- [ Añadido ] -----

- Actualizado resultadors.
- Y puesta la 15ª jornada y ultima, animo chicos que esto se acaba...

sisi todo lo bueno se acaba

animo que tenemos las 3 ultimas jornadas en juego...
oye saitek tambien esta de vacas no??

ei hoy en las pachangas tendremos a evania como robocop??joder me acabo de acordar el otro dia escuchandole cuando hablaba y madre mia estaba descojonandome yo solo (sera porque habia bebido un pelin)

Hasta la noche amigos,ir calentando porque hoy no tendre piedad
juaaaajajajajajajjaaaaaajajajajuuuuuuujajajajaja (risa maquiavelica)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn