Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Los 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de más, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD

Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
que va tio. si tienes toda la razon por eso tengo a los dos crack y yo soy el GATTUSO, el que equilibra el equipo, ya que mi juego es muy normal, pero lucho y pongo empeño. jejejejejeje

Algo es algo no ????

--- [ Añadido ] -----

Lista para Viernes noche 00h mas o menos:

equipo Y:

señor neko
don hector
ovp9 el gattuso andorrano

Equipo X:

gutideguti, no el del madrid
chr, bond james bond
evania, el papi

joe esto promete...

Los 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de más, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD

Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.

el viernes no bebo y cambiaremos el resultado.
luego me quedo jugando con ovp y evanya y que te digan lo que les paso jajajajaja

el viernes no bebo y cambiaremos el resultado.
luego me quedo jugando con ovp y evanya y que te digan lo que les paso jajajajaja

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
nada que seguiste perdiendo jejejejejeXDXD

es broma XDXD

para mi me va perfecto, porque asi aprendo,

y arpv10, seguiro que hay hueco, asi que ya diras... porque se puede jugar asta 5 jugadores en cada equipo no ?
JORNADA 14

MIDDLESBROUGH 3 - 0 FULHAM

M.V.P.:

MIDO (Middlesbrough)

GOLES:

min.8 MIDO
min.43 G.BOATENG
min.67 A.ALVES

TARJETAS:

Nada de tarjetas, apenas faltas. Fairplay total.

CRONICA:

A pesar de lo que pueda parecer, partido mas igualado de lo que el resultado indica. A mi parecer la diferencia la marco la defensa del Boro que esta noche ha estado muy bien plantada.

Buen partido Blackguilmon, de nuevo un placer.

JORNADA 14

MIDDLESBROUGH 3 - 0 FULHAM

M.V.P.:

MIDO (Middlesbrough)

GOLES:

min.8 MIDO
min.43 G.BOATENG
min.67 A.ALVES

TARJETAS:

Nada de tarjetas, apenas faltas. Fairplay total.

CRONICA:

A pesar de lo que pueda parecer, partido mas igualado de lo que el resultado indica. A mi parecer la diferencia la marco la defensa del Boro que esta noche ha estado muy bien plantada.

Buen partido Blackguilmon, de nuevo un placer.

Muchas gracias, confirmo todo, y las faltas que ha habido han sido de estas que entras con el circulo y te pita falta, suerte si te queda algún partido aquí en esta liga, ami ya solo me queda 1, jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn