Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo si fuese sobre las 11 me apuntaba pero a las 12 ya me pilla mu tarde.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
joe que lastima, estaria bien jugar con o contra ti, visto el grandisimo nivel que tienes, me justaria hacer un trio, señor neko + hector + ovp9, contra los demas jejejejejeXD asi seguro que gano siempresXDXD

pero bueno otro viernes sera no hector ?

yo este viernes asta las 00h00 o las 00h15 no estare porque voy a comer fuera, para celebrar el cumple de mi padre.

Weno a lo mejor hago un esfuerzo y puedo jugar a esa hora y asi formamos el trio XDXDXDXDXD.

eeeehhhhhhhh trio de play eeehhh no mal penseisssssXDXD

--- [ Añadido ] -----

Hola chicos solo comentar que los partidos de la jornada 12 con la fecha limite 11/07/08 se tienen que jugar ya !!!

manchester City - Newcastle
Bolton - West Ham
Arsenal - Liverpool

Asi que porfavor haber si para final de semana pongo la ultima jornada.

PD: ups si estoy yo como uno de los morosos, jejejejejeje entonces alargo la fecha limite, jejejejeje
es broma, entre que yo entre semana he estadi liado y arhkan los findes se va de playuki pues, haber si entre hoy y el jueves lo jugamos.

--- [ Añadido ] -----

hola yo a las 19h15 estare en casa quien quiera hechar unos piques que lo diga.
buenas señores ya estoy de nuevo por aqui dando la murga jejeje.
eiihhh un trio uri??jajajajaja
yo el viernes estare disponible desde la 01:00 aprox y ya en adelante.estoy a ver si quedamos el manager del liverpool y yo,nos esta costando,pero lo conseguiremos.

Un saludo y me alegro de estar otra vez por aqui ha sido casi 2 dias y estaba con mono de postear

Jejejej eso ya se vera....XDXD.

Los 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de más, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD

Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn