Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 87)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Fullham 2 - 1 Manchester City
Goles:
1-0 Nevland (Fullham) Min 13
1-1 Benjami (Manchester City) Min 34
2-1 Kamará (Fullham) Min 90
Amonestaciones:
Corluka (Manchester City) Amarilla
Dunne (Manchester City) Amarilla
MVP:
Nevland (Fullham)
Crónica:
Partido para la historia, pero a la vez con la tristeza de lo que se jugaban los dos equipos. El partido ha estado dominado por las claras llegadas del Fullham teniendo más de media docena de oportunidades, sin duda el mejor partido del Fullham. En la primera parte venian los dos primeros goles, el del Fullham fue de bellisima factura, haciendo un regate a los defensores del Manchester City. El del City llegaría unos minutos después de manos de un fallo garrafal del portero del Fullham. En la segunda vino el desempate cuando todo el mundo ya daba al partido por terminado en 1-1, pero el Fullham sacó casta y marcó en el último minuto. El estadio se desizo con sus héroes por la primera victoria, y por la casi aseguración del penúltimo puesto. Ante este partido el Fullham se queda 15ºto y el Manchester City 16ºto. Sólo me queda felicitar al mánager del City por el partidazo que hemos echado.
Un saludo.

Haber si este viernes me funciona el micro y el viernes echaremos nuestras pachangas haber si se convierten en un clasico de los viernes noches.

Iniciado por evania Ver Mensaje
sisi para mi estaria muy bien...

haber si

Señor neko

Bond, james bond, chr

gutideguti

etc...

Si os apuntais ya estamos a miercoles, a martes, pero podriamos empezar a programar otra quedada para este viernes noche.

Asi que si hay alguien interesado que lo diga para vernos este viernes a partir de las 00h mas o menos...

Lista quedada viernes 00h:

- evania
- ovp9

PD. yo disfrute como un enano el viernes pasado y encima tube profe sisi el señor neko me dio una mini clase, asi que preparaos XDXD

gracias a chr, evania, guti y neko,

wenas e visto sta liga y sta bastante bien, y quisiera apuntarme x si alguien falla o para proximos torneos.Dejo mi msn e ID
ID:CARCALIN
msn:[email protected]

UN SALUDO

Iniciado por carcalin Ver Mensaje
ok para este no porque solo falta 3 jornadas para terminar y la gente que hay es super cumplidora, pero muchas gracias y te tendre en cuenta para proximas ediciones.

PD: ya que yo mismo he sacado el tema XDXD

DIGO:

Felicidades y muchas gracias a todos a : evania, Byob, Blizzard_zgz, ajms, and79, cristianpereiro, Javi_Malaga25, Hector_6, chr, arkhan99, Blackguilmon1 señor neko23, frankpe, gutideguti, weahdanyel, Saitek28,arpv10, MaJin8, Luigi939, Arcanos_MX.
Creo que no me he dejado a nadie ni de los que empezaron ni de los que seguimos o han entrado ultimamente.

Lo digo porque ultimamente estoy perciviendo en las otras ligas que estoy como manager no como organizador, que la gente las ha casi abandonado, es decir la gente ni juega ni postea, el verano ha hecho mellas.
Por eso os doy las gracias, porque en mi liga no se ha visto mermada ni dañada ni por las vacaciones de la gente ya que se avisaba con antelacion y se han jugado los partidos o en estos momentos dificiles para los organizadores, que ven como la gente ha abandonado o apartado las ligas.

No quiero enrrollarme mas ASI QUE MUCHAS GRACIAS.

Midelsbrougt cuando podemos jugar nuestro partido, gracias-

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje

Entre semana el dia que quieras, pero a partir de las 23.00h (durante el dia estoy fuera por tema del curro...)si no te va bien, tendremos que quedar para el finde. Tu diras colega...

Saludos...

P.D.: Señores...para el partido XvsX del siguiente viernes lo mas seguro es que también pueda estar, pero ya confirmaré a final de la semana. Parece que este partido se va a convertir en un clasico de los viernes noche, eh?XD espero que sea asi... Me lo pase en grande!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn