Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Derby Country 2 - 0 Middelsbrohug

Goles:
Villa (x2)

Tarjetas:
A Davids

MVP:Villa

Ha sido un placer jugar contigo Guti.El Derby sigue sin fallar y se pone muy arriba en la tabla.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje

Me has dominado durante todo el partido tio, has jugado de maravilla y te has llevao la victoria merecidamente. Apenas he tendio ocasiones de peligro.

Un saludo crack
que pasa uri que he creado escuela con los disparos colocados??porque Chr esta mañana tambien me estaba diciendo que como lo hacia.jajajaja.
hector si hubiese empezao desde el principio estariamos 3 tios disputandonos el titulo,sin desprestigiar a los demas jugones eeehhh??peazo jugon el tio Hector he jugao con el y se de que pasta esta echa.
Uri se me ha ocurrido una pequeña idea sobre la Premier,nose yo si te gustara pero quedaria el post principal ya ni que pintado.

Un saludoooo
bolton 3-blackburn 1
goles ivan campo,giannakopoulos,taylor para el bolton.Santa cruz para el balckburn
Partido emocionante de principio a fin,sin una sola falta,donde tuvo mas suerte el equipo del todocampista español.Un placer volver a jugar contigo blizzard
Mvp taylor.
Saludoss
BIRMINGHAM 0-1 LIVERPOOL

GOLES:

MIN 52 XABI ALONSO

MVP REINA

T.A NAFTI

CRONICA: Partido con una parte para cada uno, en la primera el liverpool tubo mas ocasiones pero en la segunda el birmingham fue un vendabal, pero la fortuna cayo del lado del liverpool metiendo el unico gol del partido, un saludo tio

oye el manager del liverpool sabeis algo de el?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
si tio estaba de finde en la playa, hay gente que se lo monta bien, ahora ya esta por aqui.
--- [ Añadido ] -----

Todo actualizado + periodico.

- Dar la gracias a evania manager del Aston Villa, que ha terminado la participacion en la Premier, ya que la semana proxima empieza vacaciones y ha cumplido, terminando todos sus partidos.
Asi que muchas gracias tio y estamos en contacto( viernes noche pachanga ?).

- Igualmente a los manager del Chelsea ajms y despues and79 que han cumplido con su cometido. Espero ajms poder contar con tigo para la proxima liga que montare despues de vacaciones, espero que estes menos liado con el curro. Gracias.

- No olvidarme tampoco del gran blizzard que con el Blackbourn Rovers ha terminado su competicion, dicir que tambien ha sido un placer y cuento con tigo para el proximo campeonato, muchas gracias.

Ya que estoy agradeciendo a la gente, creo que es de justicia decir que el manager del Derby Country hector 6, esta haciendo historia, desde que lleva las riendas del club todo son victorias. No podra ganar porque por puntos esra imposible, y el señor neko tampoco perdona XD, pero para la proxima liga tanto señor neko como señor hector cuento con vosotros, pero claro esta que empezares con -10 puntos, jejejejejeje XDXD, porque no puede ser que yo monte la liga y no quede ni entre los 5 primeros

jejejejejejejejejejejejejejeje XD jejejejejejejejejejejejeje

es broma...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn