Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 85)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Arsenal 3 - 0 West Ham

Goles:
14" Adebayor
41" Adebayor
67" Adebayor

MVP:
Adebayor

Sin tarjetas ni faltas

Cronica:

Partido demonado por el Arsenal donde un enorme Adebayor a metido dos goles del estilo (señor neko), chutes de fuera el area y colocados.
En los ultimos minutos un palo evito el 4 del delantero
.

Gran partido saitek y un placer

--- [ Añadido ] -----

Arsenal 6 - 1 Chelsea

Goles:

8" Adebayor
14"Van Persie
34"Van Persie

44"Drogba

56"Adebayor
66"Adevayor
83"Adebayor

MVP:
Adebayor

Sin tarjetas

Cronica:

Partido igualado donde el Arsenal fua muy efectivo de cara apuerta y con una actuacion sublime de Adebayor.

Gracias y un placer and79
Newcastle - Aston Villa 3-2

Goles:
1-0 Martins 11'
2-0 Martins 26'
2-1 S. Petrov 45' + 02'
3-1 Martins 50'
3-2 N. Reo-Coker 74'

Tarjetas:
Amarillas:
M. Owen 84'

Lesiones:
Leves:
M. Owen 48'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins (9)

Partido muy igualado entre ambos conjuntos, muy disputado. Los goles del Aston Villa fueron auténticos golazos, sobre todo el 2º pero no le sirvió para la victoria.

Buen partido Evanya.

Saludos!
Pues lo dicho por weahdanyel,tenias ganas de jugar contra ti,y no me as defraudado que forma de terminar las jugadas,a estado mas igualado de lo que me esperaba eres un crack.
Con el 3-2 pude empatar pero tambien es cierto que mi portero para mas de lo normal.
Resultado justo y hasta otra
GutideGuti cuando puedes jugar nuestro partido aplazaado para el finde semana,yo ahora mismo puedo jugar a partir de las 5:30 ya no estoy.
--- [ Añadido ] -----
Derby Country 5 - 0 Aston Villa
Goles:
Miller (x4)
Villa

Tarjetas:
No hubo

MVP:Miller

Destacar la deportividad del partido sin ninguna tarjeta.El Derby sigue imparable!!!!Un placer como siempre jugar contigo Evania.
Como no va a ser un placer, si siempre me goleas.Hoy te e puesto mas resistencia
Si hubieras jugado desde el principio te estarias disputando el titulo contra neko y weahdanyel

Pues aqui termina mi participacion en la premier,muchas gracias a todos por estos buenos momentos y a esperar que OVP9 realiza otra liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn