Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 84)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Nosotros equipos de primer nivel,ellos de la liga australiana

Ovp9 la semana que viene me voy de vacaciones,¿puedo jugar los dos partidos que me quedan para terminar la liga?

Iniciado por evania Ver Mensaje
haber 2 temas:

1 no escribas tanto y ves a buscar tu micro jejejejejejeXD
2 tranqui ahora te pongo los partidos de las jornadas finals, solo los tuyos, asi pordras jugarlos.

entonces como lo hacemos esta noche tu encima y por detra... mmm perdon esto es con mi novia jejejejeej

quien crea la partida ?
todos nos vemos en el messenger a las 00h00 ?

--- [ Añadido ] -----

chicos lo siento pero yo antes de las 23h30 no estare, ya que voy a ver una obra de teatro de unos niños que le cantan a la guerra, o algo por el estilo, asi que antes de las 23h30 no estare, pero despues a sacooooooooo

--- [ Añadido ] -----

Ala chaval para que no te quejes ahi estan las dos jornadas que te faltan.

solo tu y tus rivales las podeis jugar, asi que suerte y espero que puedas jugarlas para que te vayas de vacaciones tranquilo, porque si te falta algun partido, lo siento pero no te podras ir de vacaciones. XDXD

es broma sergio...
MANCHESTER UNITED - BLACKBURN ROVERS 4-1

-Goles:
8' Rooney
29' Rooney
45' Cristiano Ronaldo
68' Santa Cruz
89' Cristiano Ronaldo

MVP------> Cristiano Ronaldo

-Cronica:
Partido dominado por el Manchester, aunque con el 3-1 los defensas
del Manchester desviaron un tiro que era el 3-2, pero el Manchester
jugo mejor y pudo meter mas goles.

Saludos neko

hola actualizado, lo siento señor neko, por 2 punto no eres ganador de la Premier, aun claro, porque tu perseguidor el Newcastle tiene 12 puntos en juego y tu solo entre comitas le llevas 10.

Asi que a esperar a que tu ganes otro partido o a que el Newcastle pierda uno, con una de estas dos conciciones tu seras el merecido campeon de la Premier.

Pero bueno aun no esta centenciado y hay muchos sitios interesantes aun para conocer en la tabla final de la Premier 2008.
--- [ Añadido ] -----

Bueno chicos me voy del curro y asta las 23h30 no volvere ha estar por aqui, asi que espero que lo tengais claro para el 2v3 de esta noche.

Blackburn 1-4 Man U.

Goles:
08' Rooney
29' Rooney
45' C.Ronaldo

68' Santa Cruz
89' C.Ronaldo

Sin Tarjetas

Porteros:
Van Der Sar
Friedel

M.V.P-->C.Ronaldo

El Manchester vuelve a dar un pasito para conquistar la Premier y eso se noto.Salieron muy enchufados,el Blackburn estaba enfrente y vio como en la 1ª parte se iba al descanso con 0-3,la 2ª el Man U. se relajo y el Blackburn empezo a subir con llegadas de los extremos,se vio un equipo con ganas que consiguio un buen gol de cabeza,dispuso de un 3-2 que hubiese puesto el partido muy animado pero un gran Evra,como siempre,corto como un autentico ave de rapiña.luego ya casi en el descuento C.Ronaldo dio al boton del nitro y gano un balon por velocidad y establecio el 1-4 final,un C.Ronaldo que no pararon de silbarle en un sector del estadio ante la posible marcha al Madrid,Ramon Calderon tambien estuvo alli para verle.

Tito Blizzard un placer de nuevo jugar con usted,yodo un caballero del fifa,un juego muy limpio y unos bueno partidos,un abrazo amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn