Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 82)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido muy emocionante,y hay un error en tu cronica no es gol de Carew,es golazo en el 95,entro llorando pero entro en la primera jugada intente la vaselina pero tu portero la toco y dio en el palo y en la ultima la toco pero entro.

Como siempre un placer y estamos super igualados 1 victoria,1 empate y 1 derrota.Estos resultados me suenan de jugar contra un individuo que organiza ligas.

Paro lo del viernes si somos 3vs3 tambien vale no?Lo digo por que si somos ovp,neko,guti y yo,y si tambien quiere chr solo falta otro

si perfecto.
Chicos guti, neko y evania alguien tiene cascos, porque para jugar el 2v2 es mejor poder hablar con tu compañero ?

sino nada ya hablo yo solo XDXD

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Buenas señores...yo confirmo mi asistencia para el viernes y de paso ya os digo que yo si que tengo cascos...

...pero pa que coño los quereis??? XDXDXD

Lo siento...era un chiste facil y espútido pero no me he podido resistir.

Si si apunta chr también yo propongo un 4vs1 contra neko, visto lo visto creo que es lo mas justo.

Saludos,
sisi despues de reirme un buen rato con el chiste de guti XDXDXDXDXDXDXD

creo que tiene razon podemos hacer un 4v1 y que señor neko juege con los ojos tapados... mmm vale no seremos tan cabrones, pues que juege con una mano, jejejejejeXDXD

pues va lo dicho de momento 2v3.

Equipo A:

- ovp9
- ?
- ?

Equipo B:

- ?
- ?

apuntaros, espero que si hacemos un partido de 2v3 o 3v3 podamos hablar siempre no ?

apuntaros calamares

--- [ Añadido ] -----

Explicacion:

Si hacemos un 2v2 se juega a que se la pasa uno a otro, eliguiendo el portero.
Si simos mas entonces tenemos que hacer un vest and pro o algo asi, y se puede apuntar quien quiera, pero solo se puede eleguir un jugador.

creo no ?

Ok pues yo me pongo con mi colega neko, neko tu y yo solos contra el mundo entero XDXD

Si te parece bien jugamos tu y yo contra quien se nos ponga por delante

Iniciado por chr Ver Mensaje
ok pues lo siento señor neko y chr porque no teneis nada que hacer.XDXD

Entonces:

Equipo A: ......::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]:: ...... Equipo B:

- ovp9 ...... ::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]:: ........... - neko
- evania ...... ::[equis]::::[equis]::::[equis]:: ......... - chr
- guti

pues solo falta quedar en una hora y ...
--- [ Añadido ] -----

Ok pues yo me pongo con mi colega neko, neko tu y yo solos contra el mundo entero XDXD

Si te parece bien jugamos tu y yo contra quien se nos ponga por delante

Iniciado por chr Ver Mensaje
haber calamar no te flipes que hoy has jugado dos partido y te has quedado con dos empates XDXD

jejejejejeej es broma langosta no te piques bond.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn