Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo es que me creía que era algo metiendote con el barça jeje, pero bueno, lo leeré, aunque espero que delante este el Real Madrid, jeje.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
no no lo contrario esque esta mañana he estado con Pep Guardiola comiendo y me ha explicado un poco, y asi he intentodo transcribirlo en el mail, para informacion.
El frangelico es un amigo mio,nos llevamos muy bien no veas como entra a chupitos uno detras de otro.
El viernes noche le daremos caña a neko.
Haber si se apunta alguien y echamos un 2vs2
Chr cuando te va bien que juguemos nuestro partido?Como nos salga como los otros vamos a disfrutar.

no sabes lo que es la crema de orujo ni el frangelico??
eso es que me pondre hasta el culo de copitas despues de comer jajajaja.asi pasara que luego ire borracho,pero no jugare al fifa jajajajajaja

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
vale es lo que creia, pero como yo no paso de las claras o un buen vino

entoces podras jugar el viernes o el sabado ????? que con tanta copa no me he enterado

vale es lo que creia, pero como yo no paso de las claras o un buen vino

entoces podras jugar el viernes o el sabado ????? que con tanta copa no me he enterado

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
el viernes me dais caña tu y evania jajajaja,ladronessssssss:a mor:.
CHELSEA - 2
MANCHESTER CITY - 0

MVP: Anelka

1-0 Anelka 31'
2-0 Anelka 40'

El mejor partido del Manchester City en este campeonato se quedó sin premio debido a la gran definición del Chelsea. Disputado cara a cara e igualado en todo menos en el tanteo.

Un placer jugar contigo and7997, puro fair play.
Chelsea 0-3 Man U.

Goles:
16' Rooney
33' Tevez
37' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:

Van Der Sar
Cech

M.V.P-->Rooney

felicitar a and79 por su partido,si hubiese jugado tol partido como salio en la 2ª parte,el partido hubiese tomado otro rumbo

Saludos

CHELSEA - 2
MANCHESTER CITY - 0

MVP: Anelka

1-0 Anelka 31'
2-0 Anelka 40'

El mejor partido del Manchester City en este campeonato se quedó sin premio debido a la gran definición del Chelsea. Disputado cara a cara e igualado en todo menos en el tanteo.

Un placer jugar contigo and7997, puro fair play.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
confirmado, igualado pero gracias a la efectividad de Anelka.
Un placer frankpe
--- [ Añadido ] -----

Chelsea 0-3 Man U.

Goles:
16' Rooney
33' Tevez
37' Rooney

Sin Tarjetas

Porteros:
Van Der Sar
Cech

M.V.P-->Rooney

perdon uri y el resto de compañeros pero no tengo ganas de poner hacer la cronicamañana edito el post y lo pongo de colorines que me voy a dormir que me despierto a las 5,felicitar a and79 por su partido,si hubiese jugado tol partido como salio en la 2ª parte,el partido hubiese tomado otro rumbo,hastamañana chicos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
lo confirmo todo, no hay nada que hecer contra neko, sera justo vencedor de la Premier.
PD: lo siento neko por hacerte jugar tan tarde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn