Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra










.................... DATOS y NORMAS ....................







DATOS

1) Hola compañeros, esto es el Campeonato Inglés, con los trofeos PREMIER LEAGUE” y “CARLING CUP
2) Se jugaran una jornada por semana.
3) LIGA se jugará solo ida, que serán 15 jornadas, de momento.
4) COPA se jugará a partir de los octavos de final y abra ida y vuelta, que se pueden jugar seguidos.
5) Se reservara el derecho de admisión en lo que se refiere a usuarios problemáticos
6) Se mantendrá un riguroso orden de inscripción es decir que quien llegue primero se coge al equipo, pero eso si con todos los datos;
- Id de la laps3
- Id de PS3
- Correo electrónico
- Equipo elegido
7) No se puede repetir equipo claro.

8) Habrá todo lo que hay en la liga es decir, diferencia de goles, tarjetas amarillas y rojas que acarrearan suspensión cuando corresponda.
9) Ambos jugadores deberán de confirmar el resultado, con la siguiente información;
- Resultado
- Goleadores
- Tarjetas amarillas y rojas
- Porteros
- MVP, Mejor jugador.

10) Se aceptan suplentes.

NORMAS

a) En este foro se respetarán todas las normas de laps3.com como no insultar, no buscar disputa, no descalificar a nadie, escribir bien... y todas las demás, siendo un juego para pasarlo bien y llevarse bien con todos. De lo contrario será sancionado en la liga:
- Con 1 punto en la clasificación: por ser baneado o yo creerlo oportuno por faltar a esta norma.
- A la 3era vez que ocurra: quedará expulsado de la liga.

b) Si un manager falta dos jornadas sin avisar o por motivos no justificados, sera remplazado de immediato por un reserva. El manager que este marcado en rojo su nombre, en la lista de managers, significara que cuando termina la fecha limite de la ultima jornada si no dice nada sera expulsado.

c) Los partidos se juegan en la liga. Los jugados fuera de esta no tendrán valor para la misma.
d) Después de cada partido, tenéis que postear AQUÍ los datos del partido antes comentados, sino no tendrá valor este partido.
e) FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado, que espero que no pase. la fecha estará puesta abajo de cada jornada.
f) En caso de pérdida de conexión el partido se le dará al que según la liga haya ganado (excepto que se acuerde otra medida)
g) El jugador que se ausente una jornada es decir una semana sin explicación será sustituido. ( para la fluidez de la competición)
h) En la LIGA únicamente se juegan partidos de la liga y jornadas ya posteadas y no más, es decir los partidos de COPA se jugaran en MI PAIS, o en otra del vestíbulo.
i) Una vez publicada la jornada se podrá juagar el partido.
j) Los partidos se juegan con la última actualización de plantillas disponible.
k) Con 5 tarjetas amarilla o una roja es partido de suspensión, se colgara en sanciones el jugador sancionado, marcando en rojo y el partido que no puede jugar.
l) Yo el organizador pueden añadir, eliminar o modificar cualquier norma. Así que de vez en cuando darles un repaso.
m) Los suplentes cogerán obligatoriamente el equipo que quede libre, si lo rechaza será pasado al último puesto de la lista y tendrá que esperar otra vez hasta que le toque.
n) Si algún jugador expulsado juega el partido desde el inicio se saldrá del partido y se empezara de nuevo, para ello estad atentos a la primera página ya que ahí estarán los sancionados y en que jornada cumplen la sanción.
o) Para cualquier queja sobre un partido o sobre algún usuario, se me tendrá que hacer por mensaje privado para llevarlo lo mejor posible, y se tendrá que presentar alguna prueba si hay posibilidad. No siempre decir que es imposible presentar pruebas supondrá que se de la razón al usuario.
p) Si un jugador cae lesionado y no pita el árbitro, queda en cada usuario el tirar el balón fuera o no, así mismo queda a la elección del usuario devolver la pelota si esto pasase y nosotros no tomaremos ninguna decisión al respecto, eso es cosa vuestra.
q) Se aconseja por el tema de la ambientación, que el equipo que juega en casa sea el que envié la invitación de juego, el que juega en casa es el que esta como primer escudo en los encuentros.

CLASIFICACIÓN

I. puntos
II. diferencia de goles
III. en el caso de 2 equipos con los mismos puntos y que ya hayan jugado entre ellos, prevalece el equipo ganador del encuentro para ir delante, en el caso de empate, se verá la diferencia de goles.
IIII. Puntuación del WOLD PLAYER: 10 puntos por ser MVP del partido.
1 punto por gol marcado.




.................... PERIODICO ....................







.................... PREMIER LEAGUE ....................











.................... CARLING CUP ....................









.................... EQUIPOS / MANAGERS ....................


LAPS3: ovp9 - Arsenal MSN: [email protected] - "PS3: ovp9" -

LAPS3: evania - Aston Villa MSN: [email protected] - "PS3: evanya" -

LAPS3: Byob - Birmingham MSN: [email protected] - "PS3: xinokudeiro_1990" -

LAPS3: Blizzard_zgz - Blackburn Rovers MSN: [email protected] - "PS3: blizzard92" -

LAPS3: and79 - Chelsea MSN: -"PS3: and7997" -

LAPS3: Javi_Malaga25 - Bolton MSN: ?? - "PS3: Javi_malaga" -

LAPS3: Hector_6 - Derby Country MSN: .. - "PS3: hector_vk6" -

LAPS3: chr - Everton MSN: .. - "PS3: chrbalboa" -

LAPS3: arkhan99 - Liverpool MSN: .. - "PS3: arkhan99" -

LAPS3: Blackguilmon1 - Fulham MSN: [email protected] - "PS3: blackguilmon1" -

LAPS3: neko23 - Manchester United MSN: [email protected] - "PS3: neko23" -

LAPS3: frankpe - Manchester City MSN: [email protected] - "PS3: fjperez74" -

LAPS3: gutideguti - Middlesbrough MSN: [email protected] - "PS3: gutideguti" -

LAPS3: weahdanyel - Newcastle MSN: .. - "PS3: weahdanyel" -

LAPS3: Saitek28 - West Ham MSN: [email protected] - "PS3: Saitek31" -

LAPS3: arpv10 - Tottenham MSN:[email protected] - "PS3: arpv10 " -




Mandado un privado a todos para dar la informacion de la liga, una vez completada las inscripciones.

- Para quedar es tan simple como pulsar encima del nombre + equipo y se abrira una ventana para mandar un mp.

CHICOS ESTO ES PARA DISFRUTAR.




PLAZAS RESERVA:


- Abel7, PS3: abel_bilbo MSN: [email protected]
- Albertogl1, PS3: albertogl1 MSN: [email protected]
- Solé, PS3: dasocas MSN: [email protected]
- manches033, PS3: manches033, MSN: [email protected]
- Jose14_11, PS3 a610424248, MSN: [email protected]
- patzytoro, MSN: [email protected]




Nombre liga: Premier League 2008
Nombre corto: Premier
Contraseña: por correo




Página registrada por COPYRIGHT
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno tio, me apunto con el Chelsea.
Mi ID PSN es AntonioJMS y mi msn ajmslaps3 @ hotmail.com

Un saludo y gracias por todo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Solo hay esos equipos¿?
--- [ Añadido ] -----
Yo me cojo el newcastle es el unico bueno que queda XDXD
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo, sin ser ningun experto en la premierXD, cogería al tottenham o everton.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buena la del "The Time" ovp9, eso si, hay un exponsor muy español, no creo que en inglaterra vendan los cupones de los ciegosXD
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
muy buen la de "The Time" ovp9, eso si, hay un exponsor muy español, no creo que en inglaterra vendan los cupones de los ciegosXD
que cabr, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeXD

que apreciacion eso me justa, porque me demuestras que te lo miras todo.


Equipos buenos pues hay unos cuanto, pero clar no son los mas conocidos, por ejemplo:
- Aston Villa
- Everton
- Manchester City
etc..
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
na tio, se nota que te la has currado, no ha empezado y ya lo tienes todo puesto y preparado. Se nota que te gusta esto, deberías ser del COU de laps3XD

Enserio, muy buen trabajo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, agradezco la invitacion ala liga, pero por motivos personales me es imposible estar ya en mas ligas. Gracias, te deseo suerte en la liga, viendo el primer post, solo decirte WAU!:babas: Seguro que te sale bien, ojalá! Un saludo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
yo entro con el wesham united
ID:saitek31
dcs82 @hotmail.com

PD:Gracias x avisar con tiempo ovp9!! espero que la gente no se duerma y se jueguen rapido los partidos, x mi parte descuida que hare que esto sea fluido,x que me fastidio no haber podido entrar en el mundial:douh: jeje y ademas hay que reconocer que te lo curras muy bien :chocala:
--- [ Añadido ] -----
por cierto ovp9 el wesham united no aparece en la clasificacion x que el a.villa esta repetido en la 1 y en la 5 posicion. Saludos
 
Última edición:
Superior