Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ovp yo te digo que guti y yo estuvimos hablando el otro dia y nuestros horarios no son compatibles entonces acordamos dejarlo para el fin de semana porque no hay otra posibilidad.

Saludos!!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje

OVP, como bien dice aqui el compañero Hector nos es imposible jugar el partido de la jornada 12 hasta el finde por el tema de los horarios.

P.D. Nosotros también te tenemos a ti en la "lista blanca" de "croupiers"XDXDXD
Eres muy grande Uri...

jajajajaja señor neko aun??
hombre uri cuenta conmigo siempre que yo estare aqui para inscribirme a tus ligas.por cierto and y yo tenemos un poco incompatibles los horarios,estamos a ver si podemos quedar vale??
Saludossssssssssssss

p.d:tenemos que echar unas pachangas YA!!! (uri y evania)

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
si aun señor neko

por cierto esas pachangas que tal el sabado por la mañana a las 12h o la 13h por la tarde no podre porque estare de terraza con la chati.

PD o el viernes a la noche, que es muy larga

--- [ Añadido ] -----

bueno jornada 13º puesta, a jugarrrrrr

--- [ Añadido ] -----
PD: que os a parecido mi cronica del barça 2009 que os he mandado por email ?

Partidazo el de esta jornada el Fullham - Manchester City, el que gane para mí que se queda con el penúltimo puesto jejejeje

Manchester Cyti cuando echamos nuestro compromiso, gracias.

Por cierto eso del barça a mi no me ha llegado

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
esque tu eres del madrid XDXD es broma ya te lo he mandado.
a10

si aun señor neko

por cierto esas pachangas que tal el sabado por la mañana a las 12h o la 13h por la tarde no podre porque estare de terraza con la chati.

PD o el viernes a la noche, que es muy larga

--- [ Añadido ] -----

bueno jornada 13º puesta, a jugarrrrrr

--- [ Añadido ] -----
PD: que os a parecido mi cronica del barça 2009 que os he mandado por email ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Lo de las pachangas el viernes mejor el sabado me espera un tio que se llama Crema de Orujo y otro Frangelico para darme su bien mas preciado.

Lo del Barça esta muy bien tio,este año tiene menos renombre los fichajes y la presion mediatica no es tanto como el año pasado y los "4 fantasticos".
Eso si y ojala que mi Getafe este en los puestos de arriba este año

Lo de las pachangas el viernes mejor el sabado me espera un tio que se llama Crema de Orujo y otro Frangelico para darme su bien mas preciado.

Lo del Barça esta muy bien tio,este año tiene menos renombre los fichajes y la presion mediatica no es tanto como el año pasado y los "4 fantasticos".
Eso si y ojala que mi Getafe este en los puestos de arriba este año

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
?????? ???????????
entoces para el viernes ????? , preparate que .... na que voy ha perder pero bueno si empato un partido o lo gano a penaltis de coña,

por cierto señor neko Crema de Orujo, Frangelico ?????? no entiendo...

?????? ???????????
entoces para el viernes ????? , preparate que .... na que voy ha perder pero bueno si empato un partido o lo gano a penaltis de coña,

por cierto señor neko Crema de Orujo, Frangelico ?????? no entiendo...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
no sabes lo que es la crema de orujo ni el frangelico??
eso es que me pondre hasta el culo de copitas despues de comer jajajaja.asi pasara que luego ire borracho,pero no jugare al fifa jajajajajaja

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn