Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ummm, siguiente jornada, a ver si gano ya un partido, jeje, y me alejo ya de una vez del último puesto, jeje

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje

animo compañero... BLACKGUILMON

la verdad es que lo he hablado con otra gente (evania, neko, etc..) y te tengo que dar las gracias por seguir en la liga, con la mala racha que llevas mucha gente ya se habria desapuntado, pero tu sigues.

Asi que muchas gracias y estas demostrando ser una de los jugadores mas legales y comprometidos de laps4.com.

Felicidades y gracias

PD: esto me dice que te apunte en la lista blanca sisi es la lista de mis managers preferidos, es decir de los que siempre cuento con ellos para hacer ligas como ¿el señor neko, chr, evania, arhkan, guti, weahdanyel, etc...) perdon por los que me descuido, pero lo he escrito rapido, jejejejeXD
bueno asi que ya tengo uno mas.
jajajajaja señor neko aun??
hombre uri cuenta conmigo siempre que yo estare aqui para inscribirme a tus ligas.por cierto and y yo tenemos un poco incompatibles los horarios,estamos a ver si podemos quedar vale??
Saludossssssssssssss

p.d:tenemos que echar unas pachangas YA!!! (uri y evania)

animo compañero... BLACKGUILMON

la verdad es que lo he hablado con otra gente (evania, neko, etc..) y te tengo que dar las gracias por seguir en la liga, con la mala racha que llevas mucha gente ya se habria desapuntado, pero tu sigues.

Asi que muchas gracias y estas demostrando ser una de los jugadores mas legales y comprometidos de laps4.com.

Felicidades y gracias

PD: esto me dice que te apunte en la lista blanca sisi es la lista de mis managers preferidos, es decir de los que siempre cuento con ellos para hacer ligas como ¿el señor neko, chr, evania, arhkan, guti, weahdanyel, etc...) perdon por los que me descuido, pero lo he escrito rapido, jejejejeXD
bueno asi que ya tengo uno mas.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Vamos es que si no cuentas conmigo te cae la del pulpo, calamar!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn