Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok pues la CARLING CUP dedicada a señor neko ya esta, como tenia un pelin de tiempo en el curro lo he aprovechado, que tal ?

PD señor neko a mi no hace falta que me llames señor, ya que de momento no he hecho nada para merecerlo... pero gracias XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
fua estoy que me salgo... actualizado resultados y clasificacion
--- [ Añadido ] -----
que tal señor neko la CARLING CUP ?
Para el manager del WEST HAM, te envie un mp el lunes y no me as contestado aun....y ahora me conecto al fifa y te veo conectado, podias haber contestado a mi mp para kedar.....te estoy invitando pero no aceptas, yo en 10 min e de irme, ya me diras cuando puedes jugar ya te deje mis horarios en el mp, un saludo

eyh mira ovp9 k me voy del este pedazo de torneo por k mi madre no me deja andar mucho con el ordenata ni con la play asi no puedo.bueno espero k te vaya bien un saludo y adios de corazon sieno mucho dejar este torneo

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
ok pues chelsea libre quien primero posteo de los reservas se la queda.

ok pues chelsea libre quien primero posteo de los reservas se la queda.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ok pues me pido el CHELSEA,
la verdad es que yo flipo con la gente cristian no ha hechado ni un partido...

bueno suerte para mi ya que yo si soy un cumplidor.
--- [ Añadido ] -----
hola frankpe puedes jugar el sabada por la mañana ?

Chelsea - Manchester City.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por and79 Ver Mensaje
ok and79 el CHELSEA es tuyo, joe que rapido has estado...
Weno queria decirte ovp9 que mi partido con el west ham se esta retrasando un poco por la causa de los horarios que el se conecta sobre las 12 casi siempre y yo a esas horas pues ya no puedo jugar,decirte saitek que si podrias hacer un esfuerzo y conectarte algun dia por la tarde y asi podriamos jugar el partido pero weno que vamos a seguir intentando quedar pero sera dificil creo yo,era para que supieras ovp9 el porque se esta retrasando el partido.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Tambien queria decir que voy a estar como 5 dias sin adsl puesto que me cambio de casa y voy a estar de mudanza y hoy me cortan la linea y me la ponen en la nueva casa asi que los siento pero no podre estar en estos dias.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras me intentare conectar en la casa de mi primo en el msn y en la ps3.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por and79 Ver Mensaje
El sábado estaré todo el día fuera, mañana viernes por la noche voy al concierto de ECDL en Barcelona.

Me queda esta noche y el domingo temprano.

Para el manager del WEST HAM, te envie un mp el lunes y no me as contestado aun....y ahora me conecto al fifa y te veo conectado, podias haber contestado a mi mp para kedar.....te estoy invitando pero no aceptas, yo en 10 min e de irme, ya me diras cuando puedes jugar ya te deje mis horarios en el mp, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Bueno pues aplicate el cuento x q a mi me ha pasado lo mismo hoy contigo aparte de que a ti ya te invite a jugar nada mas colgarse la nueva jornada y nada de nada asi q......

Weno queria decirte ovp9 que mi partido con el west ham se esta retrasando un poco por la causa de los horarios que el se conecta sobre las 12 casi siempre y yo a esas horas pues ya no puedo jugar,decirte saitek que si podrias hacer un esfuerzo y conectarte algun dia por la tarde y asi podriamos jugar el partido pero weno que vamos a seguir intentando quedar pero sera dificil creo yo,era para que supieras ovp9 el porque se esta retrasando el partido.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Tambien queria decir que voy a estar como 5 dias sin adsl puesto que me cambio de casa y voy a estar de mudanza y hoy me cortan la linea y me la ponen en la nueva casa asi que los siento pero no podre estar en estos dias.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras me intentare conectar en la casa de mi primo en el msn y en la ps3.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
ok pues gracias por avisar y sin prisa pero sin pause para jugarlo.

1 salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn