Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 9 terminada
Frankpe espero que ya estes recuperado de la fiebre.
Manchester City 0
Aston Villa 3
Goles: Agbonlahor 2 y Carew
MVP: Agbonlahor
Partido limpio y sin tarjetas,dominado por los villanos,pero sin crear mucho peligro,el city tubo una gran oportunidad con un balon al palo con el 1-0 en el marcador y en una contra sentencio el A.Villa.Victoria muy sufrida a pesar del 3-0.
Un placer frankpe y hasta otra

buenas señores!!
ante todo decir que javi_malaga jugo excepcional un tio que puso casta pa jugar nuestro partido y nunca tiro la toalla,le felicito.
el Mvp del partido fue Kevin Davies del Bolton.
por otra parte ovp tu y yo tenemos que saldar cuentas echando unas pachangas eehhh??jajajaja
y una cosa la liga es a ida y vuelta??

p.d:Estoy intentando quedar con weah para nuestro partido

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
señor neko hoy estare todo el dia por aqui... asi que si puedes mandame un mp y hechamos esas pachanguillas, jejejejeje

y lo siento pero solo es de ida la liga, porque yo en agosto me voy de vacaciones casi 3 semanas y no quiera dejar a la gente tirada, asi que tal como vamos acabamos la Premier a tiempo, perfecto, jajajajaj

aaaa si lo dices por ganarla, traqui señor neko que creo que ya la tienes al bolsillo... claro sin quitar a los que te persiguen...
Manchester United - Newcastle United 1-1

Goles:
1-0 C. Tevez 32'
1-1 J. Barton 93'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Viduka (8)

Partido que el Manchester debería haber ganado, por juego, ocasiones y por todo... Se adelantó con un auténtico golazo de Tevez y pudo marcar bastantes más pero en el último momento un centro desde la izquierda de Martins lo remataría a bocajarro Barton poniendo el empate. Desde mi punto de vista, injusto... el Manchester tenía que haber ganado.

En cualquier caso, un pequeño empate para Neko y 150000 victorias no le tendría que causar un problema xD, juegas de maravilla, hacía casi 2 semanas que no tocaba el Fifa y la verdad es que en defensa me ha gustado como lo he hecho, porque en ataque... creo que el gol fué el único tiro si no me equivoco.

Partidazo Neko, me ha encantado.

Saludos!
Blackburn Rovers 3
Aston Villa 0
Goles: Santa Cuz,McCarthy y Reid
Tarjeta:Mellberg(A.Villa)
MVP:Friedel (B.Rovers)
Partido dominado por el B.Rovers,aunque merecieron algun gol los villanos,grandes paradas de Friedel dejaron el casillero de los villanos a cero.Una unica falta que sirvio para expulsar a Mellberg
Victoria merecida de blizzard y hasta otro partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn