Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bolton 2-Manchester United 2
Goles davies y diouf para el Bolton.
Tevez y scholes para el manchester
Tarjetas amarillas para obrien y maitee.Bolton.

Partido impresionante de ambos equipos con emocion de principio a fin,con varias ocasiones y llegadas a ambas porterias,Un buen partido si señor¡¡¡
Neko pasalo bien en el findeeee¡¡¡¡

Saludos .

Bolton 2-Manchester United 2
Goles davies y diouf para el Bolton.
Tevez y scholes para el manchester
Tarjetas amarillas para obrien y maitee.Bolton.

Partido impresionante de ambos equipos con emocion de principio a fin,con varias ocasiones y llegadas a ambas porterias,Un buen partido si señor¡¡¡
Neko pasalo bien en el findeeee¡¡¡¡

Saludos .

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
joe, un homenaje a javi, que es el primer manager que hace que el señor neko pinche, no es que quiera que pinches, jejejejeje, pero se tiene que reconocer que has aguantado 10 jornadas invicto, si señor.
--- [ Añadido ] -----

necesito los MVP de los partidos Bolton -Manchester y Middlesbrough - Everton
Gracias

joe, un homenaje a javi, que es el primer manager que hace que el señor neko pinche, no es que quiera que pinches, jejejejeje, pero se tiene que reconocer que has aguantado 10 jornadas invicto, si señor.
--- [ Añadido ] -----

necesito los MVP de los partidos Bolton -Manchester y Middlesbrough - Everton
Gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

ovp9, el M.V.P. del partido Middlesbrough-Everton fue A.ALVES del Boro!

Salu2 crack!

Hola estoy contento porque acabo de actualizar todo, y veo que solo hay dos partidos pendientes, uno por baja de frankpe, que esta enfermo y el otro porque arkhan99 esta de vacaciones, asi que se ha jugado todo lo jugable muchas gracias.

La verdad es que viendo otras ligas donde estoy... no es por criticar ... somos unas maquinas, mmm soys unas maquinas, porque en el tiempo que llevamos ya estamos por la jornada 11 y sin retrasos no cosas raras...
tiempo record y eso solo es gracias a vosotros compañeros...

Asi que muchas gracias y animos que solo faltan 5 jornadas contando esta 12ª.

Hola estoy contento porque acabo de actualizar todo, y veo que solo hay dos partidos pendientes, uno por baja de frankpe, que esta enfermo y el otro porque arkhan99 esta de vacaciones, asi que se ha jugado todo lo jugable muchas gracias.

La verdad es que viendo otras ligas donde estoy... no es por criticar ... somos unas maquinas, mmm soys unas maquinas, porque en el tiempo que llevamos ya estamos por la jornada 11 y sin retrasos no cosas raras...
tiempo record y eso solo es gracias a vosotros compañeros...

Asi que muchas gracias y animos que solo faltan 5 jornadas contando esta 12ª.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Lo dices comparándola con la mía no? Jajajaja.

PD: Por cierto en el once ideal no veo a ningún jugador del Newcastle... y eso que va 2º... XDXDXD

Saludos!
buenas señores!!
ante todo decir que javi_malaga jugo excepcional un tio que puso casta pa jugar nuestro partido y nunca tiro la toalla,le felicito.
el Mvp del partido fue Kevin Davies del Bolton.
por otra parte ovp tu y yo tenemos que saldar cuentas echando unas pachangas eehhh??jajajaja
y una cosa la liga es a ida y vuelta??

p.d:Estoy intentando quedar con weah para nuestro partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn