Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos.

Os escribo que hoy he llegado con fiebre alta del trabajo. Espero recuperarme pronto y volver con vosotros en un par de días.

Dejo en la mano del organizador la decisión sobre qué hacer con mis partidos.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje

ok copiarelo los rivales, asta un par de dias no sera operativo, asi que se aplazan sus partidos que no`pasa nada,
suerte y que te recuperes...

eh Ovp9 me dijo blizzard k estaba el chelsea libre pues damelo a mi ok?me dijo k te dijera a ti lodel ekipo contesta xfa
saludos XDXD

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
ok pues es tuyo ya que has sido el primero en contestar, pero vacia los mp que lo tienes lleno.

mañana actualizo.
Jornada 10
Tottenham 1 - 1 Aston Villa

Goles:
Min.4 - Berbatov
Min.31 - Agbonlahor

Tarjetas: Sin Tarjetas

Mvp - Berbatov

Porteros:
Totteham - P.Robinson
Aston Villa - S.Carson

Cronica:
El Aston Villa se escapo vivo y con un empate que sirve de poco a los dos equipos, un Tottenham mas ofensivo que lo visto en anteriores jornadas salio a por todas y asi es que en el minuto 4 Berbatov marcara para los Spurs, y el Tottenham siguio atacando pero no tuvo suerte de cara al gol y asi Agbonlahor marco para los Villanos el empate a la media hora de juego, el Tottenham merecio la victoria pero el empate fue el resultado final.
Muy buen partido evania, espero verte pronto! y suerte a ver si escalas posiciones en liga.
JORNADA 10

MIDDLESBROUGH 3 - 0 EVERTON

M.V.P.: A.ALVES (Middlesbrough)

GOLES:
min. 9 A.ALVES
min. 45 A.ALVES
min. 60 MIDO

Sin tarjetas, partido muy limpio.

CRONICA:

Partido que se le puso de cara al Boro con un gol en el min.9 del partido. A partir de hay el Everton se bolcó al ataque presionando mucho al Boro que aguanto bien el tirón y en contras consiguió 2 goles mas que le dieron la tranquilidad.

Bien Jugado Chr, no veas como presionas... Un placer tio. Suerte.

JORNADA 10

MIDDLESBROUGH 3 - 0 EVERTON

M.V.P.: A.ALVES (Middlesbrough)

GOLES:
min. 9 A.ALVES
min. 45 A.ALVES
min. 60 MIDO

Sin tarjetas, partido muy limpio.

CRONICA:

Partido que se le puso de cara al Boro con un gol en el min.9 del partido. A partir de hay el Everton se bolcó al ataque presionando mucho al Boro que aguanto bien el tirón y en contras consiguió 2 goles mas que le dieron la tranquilidad.

Bien Jugado Chr, no veas como presionas... Un placer tio. Suerte.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Partidazo de mi amigo guti, primera parte en la que el everton estuvo desaparecido totalmente despues en la segunda cuando iban perdiendo 2 - 0 fue demasiado tarde para reaccionar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn