Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido Aplazado Jornada 9

Tottenham 2 -2 Middlesbrough

Goles:
min.20 - Mido
min.42 - Berbatov
min.45 - Mido
min.53 - Robbie Keane

Tarjetas:
Sin tarjetas

M.V.P. - A.Alves - Middlesbrough

Porteros:
Tottenham - Cerny
Middlesbrough - Schwarzer

White Harte Lane pudo comprobar que tiene a unos de los mejores portero del campeonato, Cerny, por que solo se puede explicar asi que un Boro muy ambicioso y muchisimo mas ofensivo no se llevare la victoria frente al Tottenham, que carecio de actitud ofensiva y defensivamente sufrio mucho, y que solo marco en las dos unicas ocasiones de gol que tuvo, lo unico bueno que se puede destacar 100% de efectividad y nuevo gol de Robbie Keane que lleva tres en dos partidos.

Iniciado por arpv10 Ver Mensaje

La verdad que tu portero estuvo enorme, pero tu también hisciste un gran trabajo en defensa y aprovechaste las oportunidades con maxima efectividad.

Todo lo contrario al Boro, al que le falto precisión en el remate y sufrió una mala actuación del guardameta, que en los tiros que tuvo en contra no los supo despejar; caindole el rechace al delantero rival y marcando casi a placer.

Destacar también que fue un partido muy limpio, no recuerdo ninguna falta.

Bien jugado arpv10, un placer. Gracias por la paciencia que has tenido para poder jugar este partido

P.D: yo tengo anotado el M.V.P. "MIDO" con un 9 de nota. Que además creo que lo merecio más que Alves.
Saludos.
Hola actualizado todo, menos el periodico que es en el finde , jejejejeje

Estoy muy contento,

Jornada 8 cerrada

Jornada 9 solo falta un partido asi que animo ese

manchester City - Aston Villa

ha animos al router de evania

Y he puesto la jornada 11

Asi que ha jugar...
--- [ Añadido ] -----

Buenas.

El trabajo me va a tener demasiado ocupado, pocos dias me podré conectar y cuando lo haga será sin poder avisarlo y por poco tiempo, por lo que quedar conmigo va a ser mas que dificil. Por lo tanto lo siento mucho ovp9, pero tengo que dejar la liga, no voy a poder seguir el ritmo.

Un saludo amigo, pedazo de ligas montas, sigue así tio, esforzandote por todos nosotros, y para las del FIFA09 cuenta conmigo eh!XD

Un saludo a todos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
joe me ha durado poco la alegria, acabo de leer este mensaje, nuestro gran amigo antonio nos deja por trabajo... haber no lo entiendo lo primero es lo primero no ? pues deja el trabajo que lo primero es la play... ay no al reves no ? XDXD

es broma, me sabe muy mal este abandono...

Pues suplentes plaza libre del del Chelsea el primero que lo pido posteandolo se lo queda...
bueno ajms tio te veo en la proxima y que no sea por mucho tiempo que estas ocupado.

otra cosa ooooooo partidazo de la 11ª jornada,el 1º contra el 2º,si señor.
aprovecho para decir tambien que javi_malaga y yo tenemos un poco incompatibles los horarios entre diario,de no jugarse el viernes podria ser el sabado uri??
habria algun inconveniente?¿

esta clase d ligas lsa hareis tbm con el pro 2009 no? xk e llegado un poko tarde xD

Iniciado por Sergio_17 Ver Mensaje
digo yo que depende de como sea el pro,si tiene una gran jugabilidad un buen online y sobre todo una buena organizacion,como actualizacion de plantillas online,alguna se terciará.
lo que si te confirmo es que pa el fifa 09 se seguira con estas ligas.

Saludos

bueno ajms tio te veo en la proxima y que no sea por mucho tiempo que estas ocupado.

otra cosa ooooooo partidazo de la 11ª jornada,el 1º contra el 2º,si señor.
aprovecho para decir tambien que javi_malaga y yo tenemos un poco incompatibles los horarios entre diario,de no jugarse el viernes podria ser el sabado uri??
habria algun inconveniente?¿

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
tranquilo si me lo decis no hay problema para atrasar un partido.
Asi que gracias

Hola a todos.

Os escribo que hoy he llegado con fiebre alta del trabajo. Espero recuperarme pronto y volver con vosotros en un par de días.

Dejo en la mano del organizador la decisión sobre qué hacer con mis partidos.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
mejorate tio,hay que tener ahora cuidao con los constipaos por el aire acondicionado.

un saludo

fdo: Dr Gregory House
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4